34 Feria Internacional Semana Verde de Galicia

Hola amigos. Ya queda menos de un mes para que se celebre la 34 Feria Internacional Semana Verde de Galicia. Será entre el 16 y el 19 de junio en Silleda, y como no podía ser de otra forma, tendrá un espacio dedicado a la jardinería y la flor y planta ornamental.

El área de jardinería promocionará los mejores productos y herramientas que no pueden faltarles a los que, cada vez más, se dediden a cultivar sus propias verduras. Además, habrá una zona ajardinada en la que se expondrán flores y plantas ornamentales, además de los mejores complementos.

Imagen 0


Entre las actividades que se han propuesto, se harán demostraciones de maquinaria, de corte del césped, un congreso y una exposición de bonsáis y otras cosas que no puedes perderte.

¿Has ido algún año a la Semana Verde de Galicia? ¿Vas a ir este año? ¡Cuéntanoslo!

(Foto: Semanaverde.es)

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

consejos y trucos

Con 33 ediciones, Iberflora -Feria Internacional de Horticultura Ornamental, Forestal, Floristería y Jardinería- ya se ha convertido en la reina de los certámenes profesionales del sector de la jardinería ornamental en España y una de las tres primeras de Europa. Pasear por sus stands y pasillos, es como entrar en un vergel lleno de formas y colores exuberantes. Tusplantas.com tuvo el placer de as ...

consejos y trucos

Un año más se confirma que Valencia es a mediados de octubre la capital de la jardinería. La 34 edición de Iberflora, la Feria Internacional de Horticultura Ornamental, Forestal y Floristería, que se celebra conjuntamente con Euroagro y Eurobrico (ferias relativas a la producción agrícola y el bricolaje, respectivamente), se consolida una vez más como el mejor escaparate comercial de plantas de to ...