Plantas

Blog de meigallo Idea guardada 10 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Arte Bonsai, una preciosa tienda en Vigo

Uno de mis propósitos blogueros para el año 2016 es enseñaros mucho más de Vigo, habrá post de viajes también, pero me gustaría mostraros como disfruto de la maravillosa ciudad en la que vivo.
Hoy os traigo un lugar muy especial y que conocí hace muy poco tiempo gracias al taller de fotografía de Zaira Novas del que os hablé AQUÍ.

Arte Bonsai


Arte Bonsai es la bonita tienda de Ana y Carlos que está en la Avda de la Florida n.º 70, y en la que podréis encontrar, además de bonsais, todo lo que necesitéis relacionado con su cuidado. También podréis asistir a diferentes cursos sobre este mundo, desde talleres más generales dirigidos a aficionados al arte del bonsai de nivel básico o medio, hasta talleres de temática más especifica.

Arte Bonsai


La tienda es preciosa y un remanso de paz, y tiene un jardín exterior que es una maravilla.

3


En Arte Bonsai también se realizan otros talleres totalmente diferentes. Además de los de fotografía, a los que he asistido ya en dos ocasiones, hay clases de pintura, dibujo y comic tanto para adultos como para niños, talleres de Sumi-e impartidos por Yano Yoro, talleres de iniciación a la caligrafía china y japonesa, etc.

Arte Bonsai


También aprovechan este magnifico local para dar conciertos, yo os recomiendo que estéis muy atentos a su FACEBOOK para no perderos nada de lo que organizan.

Arte Bonsai


Arte Bonsai


Arte Bonsai


La entrada Arte Bonsai, una preciosa tienda en Vigo aparece primero en Las Historias de María.

Fuente: este post proviene de Blog de meigallo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bottega della Pasta – Vigo

Hoy os voy a acercar a Bottega della Pasta, un pequeño obrador en el centro de Vigo de esos que visitarías una y mil veces, por la calidad de su producto y porque sus dueños no pueden ser más majos. ...

Reflexiones a los 38

Aquí estoy de vuelta, después de mes y pico sin publicar ningún post, y con 38 años recién cumplidos el pasado jueves. Lo de la edad no venía a cuento,  verdad? No lo hago para que me felicitéis por m ...

Fio de Liño – Allariz

Como ya os comenté en este post, en el mes de febrero nos fuimos a pasar un fin de semana a Allariz con nuestros amigos Marta y Juan y el pequeño Nico. En esa entrada os hacía una recomendación gastro ...

Etiquetas: vigotiendas bonitas

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora