Cómo cultivar manzanilla, guía de cultivo


Ya estamos casi en primavera y está todo lleno de flores, por eso esta semana os traigo una foto con flores. He elegido este ramo de Botón de oro, es una flor sencilla pero llena de color y por eso me gusta. Me encanta ver los jardines llenos de flores, por aquí se llenan de margaritas y botones de oro y eso le da un color especial a las calles.

Ya sé que las personas que tenéis alergia estaréis pensando todo lo contrario, sé las molestias que causa tanta flor en las calles y el polen que sueltan.

botón de oro


Ya os he comentado en alguna ocasión que me gusta hacer fotos a las flores porque todas tienen algo especial, da igual si son sencillas o fuera de lo común, a todas les veo algo que me inspira para hacer fotos, no todas salen como me las imagino pero intento hacerlo lo mejor posible, tampoco tengo una gran cámara, esta por ejemplo está hecha con el móvil.
El Botón de oro es una flor silvestre que suele salir por todas partes aquí en el norte, no sé si es habitual por otras zonas, pero aquí si lo es.
Esta es mi tercera foto de la semana, espero que os guste, de momento estoy muy contenta porque esta nueva sección está gustando y eso me alegra.
Qué os parece la nueva foto?
Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos