Protege tus frutales con elegancia

  Hace ya unos años, presentamos en Facilísimo nuestra creación para evitar las pagas trepadoras en los frutales. Eran unos sencillos arillos cónicos lubricados por debajo con aceite de oliva.A día de hoy, ya son famosos y han recorrido buena parte del Mundo. Nos siguen el invento en 140 Países.
Pero hemos ido más allá, mejorando los sistemas y la estética. Ahora evitar las plagas es es puro arte para el jardín.
La nueva línea, denominados "Monteros de huerta", en referencia a la Guardia Real de Espinosa de los Monteros, (donde se ha inventado el sistema) están elaborados con vinilo impreso de exteriores.
Por debajo, ya no damos aceite de oliva que hay que reponerlo cada tres semanas. Ahora usamos un lubricante polimérico "Polybut" que con una aplicación anual es suficiente.
  Ya en su día, nuestro amigo Florencio lo enseñaba en su blog, hoy seguramente también lo haría, porque los jardines y huertos tienen un compañero acorde con el lugar.
La efectividad es total, contra todo tipo de plagas trepadoras, ecológico y duradero por años. 
Espero que os guste... Manu-C

Se pueden ver en el blog:  
https://monterosdehuerto.blogspot.com.es/










 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

plagas en frutales

En el mes de Noviembre se presento a la Prensa, el primer "Pastor eléctrico anti-plagas trepadoras para frutales del Mundo". Un sistema moderno, ecológico, bonito y efectivo, que viene a ser la solución de un problema milenario. Una tira de grafenox, un material de fabricación específica para este uso, de siete milímetros de ancha, conductora y portadora de energía estática. Con tecnolog ...