Plantas

Adoraideas Idea guardada 5 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Proyectos de jardinería DIY

Sabéis que una de mis aficiones es la jardinería, y es por eso que mi hermana cada vez que ve algo relacionado me lo envía. Ayer mismo me mando un enlace a un vídeo que me dejo fascinada.


Este DIY sencillo fusiona el reciclaje y la jardinería por lo que es perfecto. Con unos vaqueros viejos que ya no uses, y unas tijeras, puedes fabricarte un delantal para tener a mano los útiles de jardinería cuando vamos a plantar o arreglar nuestras macetas. Sin necesidad de saber coser puedes tenerlo listo en cinco minutos.

Pero si eres un poco más habilidos@ aquí traigo otros proyectos que he buscado a raíz de este. Este otro delantal, realizado con telas de diferentes colores que combinen entre si, y con guantes a juego es perfecto para regalar o para regalartelo a ti misma.

delantal-handmade-adoraideas


Si te ha gustado, puedes descargar las instrucciones aquí y hacerte tu propia versión.

También he encontrado este cesto de mimbre super bonito, que os servirá para almacenar las cositas de jardinería de forma elegante.

una-cesta-para-tus-herramientas-de-jardineria_ampliacion-adoraideas


Este proyecto está sacado de aquí, e incluye un vídeo con el paso a paso por si quieres hacerlo para casa.

En ambos proyectos, se necesitan nociones de costura, por lo que si no tienes ni papa de como coger una aguja o pintar un patrón en papel, ya estás tardando en apuntarte a nuestro próximo taller de costura y patronaje básico.

Por último, me ha llamado la atención este otro proyecto, en el que también hay un punto de reciclaje importante.

apartment-gardening-filing-cabinet-planter-590np040811-adoraideas


De esta forma se reciclan archivadores viejos o cualquier mueble tipo cajonera, y conseguimos una jardinera con un aire diferente. Para ver las indicaciones de como hacerlo, puedes entrar aquí.

Espero que esta batería de ideas os guste, las pongáis en práctica, y me mandéis fotos del resultado. Si tenéis ideas de jardinería y reciclado, también son bien recibidas.

Saludos y buen martes adorables

M.

Fuente: este post proviene de Adoraideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Garaje para coches

La entrada de hoy va dedicada a uno de nuestros seguidores que nos propuso un reto. Este reto consistía en buscar la mejor manera de guardar los coches de juguetes de sus niños, y a nosotras no encant ...

DIY Soporte para cargar el móvil

Todos nuestros seguidores sabéis lo que nos gusta reciclar (tapones de plástico, corchos….) y con este DIY lo volvemos a demostrar. En esta ocasión queremos reciclar una botella de plástico y co ...

Halloween para adultos

Halloween se acerca, y aunque nunca he sido mucho de celebrar esta festividad, es cierto que es una temática que incita al handmade. Normalmente son los peques de la casa los que se disfrazan y salen ...

DIY Ratoncito Perez

Esta semana os traemos un paso a paso muy sencillo pensando en los más pequeños de la casa. Cuando los niños van creciendo se les caen los dientes de leche para dejar paso a los definitivos. Todos esp ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

consejos de jardinería plantas y deco ideas practicas ...

Jardinería para principiantes

Me encantan las plantas, y a pesar de no tener una zona exterior, como un balcón o terraza, no quiero renunciar, a los beneficios que nos ofrecen .No renuncio a la idea de tener un pequeño huerto de plantas aromáticas en casa, aunque sea en el interior. Pero a todo el mundo no se nos dan bien .El primer "truco", casi te diría que el más importante de todos ellos es escoger plantas que se ...