Sorteo especial 50.000 suscriptores

Hoy tenemos un Sorteo Internacional para celebrar que ya somos mas de 50.000 suscriptores en nuestro canal de YouTube!! En este artículo te hablaré un poco sobre los 3 magníficos regalos a los que puedes optar y, sobre todo, cómo poder participar.

Sorteo Especial 50.000 Suscriptores


En esta ocasión tenemos que dar las gracias a Bangood, ya que patrocinan el primer regalo. Una bombilla led que se carga con una placa solar grande y de buena calidad, lo curioso es que podemos encender o apagar esta bombilla con un mando a distancia.

La bombilla tiene muchas funciones, entre ellas destaco cinco niveles de intensidad y la posibilidad de, en caso de emergencia, cargar el móvil con su ranura usb, actuando como un powerbank, algo realmente práctico si estamos por ejemplo de acampada.

lampara luz solar


El segundo y tercer regalo son algo extra añadido por mi, por tanto el patrocinio de estos corre por mi cuenta. Para la segunda posición he decidido regalar una camiseta oficial de La Huerta de Iván, aquí podéis ver los 2 modelos para chica o chico.

El tercer y ultimo regalo pero no por ello menos valioso, consiste en un lote de semillas, con 5 variedades diferentes escogidas por mi personalmente y, como ya sabéis, semillas de primera calidad y, lo más importante, ecológicas.

semillas ecologicas


Para los más curiosos las semillas son de garrofón, perejil, espinacas, rabanitos y calabaza china gigante. Todas las semillas ecológicas fueron cosechadas por mi en el 2016 y se encuentran en perfecto estado con un alto poder germinativo.

¿Cómo Participar?

En este vídeo podrás ver las bases para poder participar en el sorteo y al finalizar un mini tutorial donde explico lo sencillo que es. Espero que os guste y mucha suerte a todos!!



Anímate a participar porque es totalmente gratis! Espero tus comentarios y no olvides ayudarme a difundir este especial 50.000 Suscriptores. Puedes compartirlo en tus redes sociales y seguirme en mi canal de YouTube.

.

Fuente: este post proviene de La Huerta de Ivan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vamos a ver cómo combatir la mariposa del geranio, es una plaga que afecta a los geranios, una de las plantas más populares en jardines y terrazas. Puede causar daños considerables a las plantas d ...

En el artículo de hoy vamos a ver como injertar un frutal muy facil, te enseñaré dos formas de hacerlo para que puedas usar la que quieras. Se realizarán los injertos antes o durante la primavera, sie ...

En el artículo de hoy veremos como plantar lavanda en maceta, es una planta arbustiva caracterizada por su aroma. Sus flores son de color púrpura, que podrán variar en tono dependiendo de la variedad ...

En el artículo de hoy vamos a ver todo sobre como cultivar rabanitos con éxito. Veremos algunos de los tipos de rábanos que hay, cómo y cuándo sembrarlos y sus cuidados para tener una cosecha de categ ...

Recomendamos