1. Regala Flores En Maceta
Regala vida misma! y aunque nos encanten los cachorros y gatitos, la vida se expresa de forma mas consciente y más productiva en forma de plantas. Una linda maceta con una flor en buena tierra, es la mejor forma de alegrarle los días a esa persona especial, llevando el verde con mezclas de colores a su hogar. ¿Una rosa? ¡Mejor regala un rosal! Los hay grandes y babys para que se adapten al ambiente que deseas.
No solo llevarás un ecosistema o jardín en un espacio pequeño, sino que además serán detalles hermosos que todos elogiarán. Puedes hacerlos tu mismo o comprar uno ya hecho.
Las mini plantas, son plantas de crecimiento lento que se ven hermosas en cualquier espacio. La ventaja de regalar estas es que pueden llevar tu recuerdo a cualquier lado, centros de mesa, mesas de noche, escritorio, baños, etc.
Aunque estos también pueden ser mini plantas, también puedes regalar un cactus o suculenta mas grande en una linda maceta. La ventaja de regalar un cactus y suculenta es que cuidarlos es muy fácil, por lo que también estas regalando tiempo. Con unos minutos a la semana para agregarles un poquito de agua y fertilizarlas es más que suficiente.
Que mejor forma de regalar vida que llevando la vida a la ciudad o a alguien que no tiene espacio para su jardín. Las kokedamas son plantas que viven en bolas de musgo y arcilla, no necesitan maceta y las puedes colocar en cualquier espacio o incluso colgarlas.
¡Pansa llena, corazón contento! Regalar plantas aromáticas en una forma muy peculiar de regalar vida, no solo por que estar regalando algo vivo, sino por que también estas regalando una forma más deliciosa y sana de alimentarse. Cosechando nuestros propios alimentos, estamos seguros que no llevamos ningún tipo de toxina al cuerpo, lo que nos hace mas saludables, además de una forma económica y deliciosa de mejorar nuestras comidas.
¡Si! ¡Escuchaste bien! ¡Miel! La miel tiene múltiples beneficios medicinales científicamente comprobados. Esta maravilla no solo endulza tus comidas, sino que además mejora tu salud, tanto la miel como el polen y el propóleo, tienen propiedades que van desde disminuir la fatiga, como controlar anemia, infecciones e hipoglucemia.
No hay mejor forma de regalar vida que aprovechando la vida. Hacer cosas que nos apasionan y nos interesan no solo hacen que evitemos el sedentarismo, sino que además nos sintamos más productivos y por ende nuestra energía suba al mil al aprender a hacer algo que nos guste.
Aunque no lo creas, las semillas son seres con vida en su interior. Solo necesitas colocarlas en el medio adecuado para que germinen y empiecen a crecer. Tu puedes regalar vida creando vida. Y no hay nada mejor que ver crecer a nuestra planta bebe. Es increíble.
No hay nada mejor que regalar los insumos que necesitamos para cuidar nuestras plantas. No solo cuidaremos vida, sino que trabajar en el jardín tiene múltiples beneficios no solo físicos, sino también emocionales y anti estresantes. El jardín es increíblemente relajante, incluso podemos aprovechar para hacer de la jardinería una actividad familiar o de pareja.