helechos cuidados

237 ideas encontradas en Plantas.

A la hora de configurar nuestro jardín, muchos son los que intentan imitar al máximo la naturaleza. Recurrir a los helechos es una forma sencilla y práctica de dar un toque salvaje a nuestro entorno, ya que se trata de una planta muy típica de cualquier bosque. Ya sea de forma aislada o en arriete, no son demasiado exigentes en cuanto a sus cuidados.

La mayor parte de los helechos crece en los bosques o en otros lugares sombreados, por lo tanto podremos ubicarlos en muchas partes del jardín. Pero para un desarrollo sano y propicio siempre hará falta suficiente humedad, tanto en el terreno como en el aire, y un poco de brisa fresca.


Buscar en todo facilisimo
decoración con plantas plantas para el salón plantas para la cocina ...

Mejores variedades para cada estancia de tu casa: ¡decora con plantas de interior!

Por fin vas a poder acceder a una clasificación completa de las mejores plantas de interior para cada una de las estancias de tu casa: el salón, la cocina, los baños o dormitorios. Además, Portal Jardín ha incluido consejos superútiles. ¡No te lo pierdas!

Animales animales en la charca aves ...

Animales que pueden vivir en la charca de la huerta

Si, de la misma forma que 'La Huertina de Toni', tienes una charca artificial en la huerta, poco a poco se convertirá en el lugar ideal para los siguientes animales. Así que si los ves, ¡tranquilo/a!, su presencia no solo es normal sino que MUY positiva.