comunidades

Cómo cultivar y cuidar los helechos en maceta para interiores espectaculares

El helecho es una de las plantas más comunes en lo que se refiere a decoración de interiores y de jardines (como follaje). Se remontan a tiempos prehistóricos y existen decenas de miles de especies. Su apariencia va de espaciada y ligera a densa y espesa, pero su cuidado y necesidades siguen siendo similares.

En general, los helechos son resistentes y de bajo mantenimiento, pero para que crezcan abundantes y grandes, será necesario que les des ciertos cuidados.

Como ocurre con la mayoría de las plantas, para fomentar su proceso de crecimiento en interiores primero es necesario entender lo que la planta necesita. Por ello te dejamos este video con algunos detalles que pueden servirte. ¡No te lo pierdas!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

curiosidades

El helecho no es una planta sino muchas especies que conforman la clase de plantas llamadas filicopsidas, y cuyas divisiones varían según las distintas clasificaciones, pero vamos a simplificar recurriendo a la clasificación más simple, que es la de separar a las mismas por tipos de helechos, y de estos vamos a ver cuáles son los más comunes. Blechnum gibbum Los helechos son plantas vasculares sin ...

espacios jardín decoración 2022 ...

Los helechos son muy atractivos y funcionan bien como plantas de interior. En las últimas temporadas con el auge del “urban jungle” también vienen ganando protagonismo. Son plantas que proveen mucho aire puro en los espacios interiores. Y que no requieren grandes cuidados. Si estás pensando en verdor para el interior del hogar, quizá debas tener en cuenta a los helechos. Decorar con ...