comunidades

plantas de sombra

1.142 ideas encontradas en Plantas.

Lo más importante a la hora de diseñar un jardín, huerto o cualquier espacio exterior es tener en cuenta las necesidades de nuestras plantas.

Porque ubicar una planta que necesita exposición directa en un lugar soleado es crucial, pero también debemos tener en cuenta aquellas especies que mejor se adaptan a localizaciones sombreadas.

En este caso nos referimos a este grupo de plantas que prefieren la sombra, ¡No te lo pierdas! Porque conocer nuestras plantas es, hoy más que nunca, facilisimo.com.

Imagen: Camelia


Buscar en todo facilisimo
paisajismo de alto nivel

Quieres un jardín super elegante y no tienes luz plena todo el dia? Estas plantas te van a encantar. Antes de comprar cualquier planta asesorate con un proveedor de servicio de jardinería profesional, tu consulta es gratis!  Gardenia jasminoides también llamada Jazmín del cabo, son plantas que se cultivan muy bien en macetas a la sombra aunque también crecerán frondosas plantadas en tierr ...

jardines cactus flores ...

Cada año a principios de febrero se celebra la Feria de la Candelaria en la ciudad en la que vivo. En esta feria vienen vendedores de varias partes del país a ofrecer sus plantas. Se puede encontrar todo tipo de éstas, de sol, de sombra, yerbas de olor, arbustos, árboles frutales, semillas, cactus, plantas acuáticas, etc. A mí me encanta ir a ver las plantas, pero si les soy sincera yo soy MUY. ...