Blog de florencio Idea guardada 194 veces
La valoración media de 771 personas es: Excelente

3 tendencias fantásticas para que tu jardín esté a la última

Ahora que está llegando el buen tiempo y que las ganas de salir al jardín van en aumento, te traemos un post con 3 tendencias de decoración para que esté a la última. Aún estás a tiempo de ponerlo bonito y hacer un montón de celebraciones. No pierdas ojo a las ideas que te traemos.


 

1. Tendencia de continuidad

Atrás quedó la desconexión entre el interior de la casa con el exterior. Conectar ambas partes, bien sea a través de los colores o materiales, se ha convertido en una tendencia que no puedes dejar pasar. Para ello, elegiremos muebles de salón y de jardín del mismo estilo y color, lo que nos permitirá conseguir una unidad armoniosa y la casa se verá más grande.






2. Jardines zen

La siguiente tendencia que os proponemos son los jardines zen. Están de moda últimamente porque se ha demostrado que consiguen crear un lugar de paz, armonía y espiritualidad que nos llevará a la felicidad y paz interna.

A la hora de crear uno son varios los pilares fundamentales. Debemos idear un lugar armonioso, sin obstáculos que impidan el paso y ordenado. Por supuesto, no pueden faltar las fuentes con agua en movimiento, plantas y flores de diversos colores, muebles de madera y piedras para delimitar zonas.



3. Jardines verticales

No podíamos acabar estas recomendaciones sin hacer mención a la gran tendencia por excelencia: los jardines verticales. Ideales tanto para interior como exterior de casa y con la ventaja de que se pueden combinar multitud de plantas y flores y ocupan poco espacio. Además, tú mismo puedes crear uno.





Esperamos que os hayan gustado nuestras tendencias y que vuestros jardines luzcan ideales.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos