rioMoros en facilisimo Idea guardada 16 veces
La valoración media de 56 personas es: Excelente

5 plantas con flores poco comunes


Fuente: rioMoros


Hay plantas y flores muy comunes que se pueden ver en casi todos los jardines pero hay muchas otras que son muy interesantes pero que no son habituales. Algunos ejemplos son los que siguen:

-Canistrum. De las especies de Canistrum hay una muy especial que es el Canistrum fosterianum. Su flor ya merece la pena pero además es bonita por sus hojas.



-Cordiline. Se usa normalmente como planta de interior en climas fríos pero también tiene una floración suave y delicada que es digna de admirar (Cordyline stricta).



-Otra Cordiline pero esta ya como variedad obtenida para jardinería es la Cordiline "Príncipe Alberto" (Cordyline fruticosa Prince Albert), de un color de hoja rojo intenso.


-Santasnoches. Entre las plantas con flores no podemos olvidarnos de los árboles, que también los hay con flores preciosas. Es el caso del Santasnoches (Brugmansia versicolor)



-Planta abanico. Un aloe no podía faltar y hoy vamos a referirnos a la planta abanico (Aloe plicatilis), con flores de color rojo y hojas dispuestas de una forma que no hay otra igual.


Podría poner muchas más y poco a poco las iré incorporando desde el canal de rioMoros aunque también se pueden ver en el blog de plantas de rioMoros

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos