comunidades

aloe

218 ideas encontradas en Plantas.

El aloe, sábila o acíbar es un tipo de suculenta muy muy popular. Sus hojas carnosas son conocidas mundialmente, sobre todo por las cualidades medicinales que posee el jugo que contienen. Además, es una planta de gran resistencia que aportará un toque perfecto en macetas o jardines ecológicos que pretenden reducir al mínimo las exigencias de riego. La variedad más reconocida es el aloe vera, sávila, aloe de Barbados o aloe Curazao... ¿Quieres descubrir por qué? No te pierdas esta página completa con mucha mucha información. Porque conocer nuestras plantas es, hoy más que nunca, facilisimo.com.


Buscar en todo facilisimo
Plantas crasas

"¿Te gustan los áloes? Si además eres de los que disfrutan viendo aquellos que alcanzan el metro de altura, o que incluso lo superan, la especie de la que te voy a hablar a continuación es probable que te interese, y puede que mucho ya que es capaz de resistir algunas heladas".

Plantas con caudex

Ciber Cactus nos muestra información esencial sobre una de las plantas con caudex más codiciadas por los coleccionistas y, a su vez, más difíciles de encontrar en viveros: Aloe dichotoma. ¿Habías visto una suculenta parecida alguna vez?

Fichas

"Su valor ornamental es tan alto y su resistencia a la sequía tan interesante, que sin duda queremos que conozcas a los 8 tipos de áloe que vamos a presentarte en este post..."