comunidades

Cómo hacer setos bajos

Hola amigos, bienvenidos a otra publicación sobre jardinería. Quiero enseñarles algunos métodos y consejos que te ayudaran a hacer tus propios setos bajos. Su elaboración no es complicada, aunque si se necesita bastante paciencia y algunos materiales de jardinería. Una primera cosa que podéis hacer es comprar unos ejemplares que estén en macetas de un mínimo de 30 o 40 centímetros de alto. Regadlos diariamente.

Si la bordadura es recta, usad unas estacas o palos de madera y ponedlos a ambos lados, usando un hilo para unirlos como si fuera una guía. También podéis cavar un surco con una profundidad igual al largo de la hoja de la azada y una anchura aproximada de 30 centímetros. Tras esto, introducid material orgánico hasta que quede bien compacto.

Imagen 0


Por último, otra cosa que podéis hacer es situar los ejemplares que vayáis a plantar a una distancia considerable unos de otros, sobre todo para que a la hora de su crecimiento no se molesten entre ellos. Para regarlos, acolchad y usad un alcorque para que conserven y aprovechen mejor el agua.

¿Qué usáis para vuestros setos?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

consejos y trucos eliminar plagas ahuyentar insectos ...

¡Hola amigos! ¿Qué tal están? Yo bastante bien. Hoy he querido enseñarles a quitar las plagas de las plantas. Puesto que he visto a algunos insectos merodeando mis plantas. Y es que no hay jardín en el mundo que se pueda librar de las plagas, aunque lo que sí que se puede hacer es reducir los daños. Hay que tener a las plagas bajo control para que no se esparzan por todo el jardín. Para quitar las ...