Blog de florencio Idea guardada 18 veces
La valoración media de 16 personas es: Muy buena

Fertilizantes ecológicos



Imagen 2


Hola amigos, ¿Qué tal? Siguiendo con los consejos que cuidan el medio ambiente. Hoy os hablamos de los fertilizantes ecológicos.

Los fertilizantes ecológicos poseen un gran número de variedades que se adaptan a cada tipo de jardín. Existen para diferentes tipos de suelo, cultivo, clima, etc. Además podemos adquirirlos tanto en sólido como en líquido.

Así colaboramos con el medio ambiente y con el desarrollo de una agricultura sostenible y no dañina. Además, no sólo favorecemos a la naturaleza, sino que nuestros huertos y plantas se verán beneficiados por las características naturales de estos productos carentes de sustancias químicas.

Imagen 1


Los fertilizantes ecológicos aportan beneficios al suelo ya que mantienen más tiempo la humedad, evitan la erosión, facilitan los trabajos de siembra, y aportan nutrientes a nuestras plantas. Una tierra fértil y sana da lugar a cosechas de mayor calidad y más rica en nutrientes. La calidad final de los alimentos se verá incrementada.

Os animamos a usar estos fertilizantes ecológicos y a que nos contéis vuestra experiencia. Veréis como todo son ventajas. ¡Contádnoslo!

Más información: Semillas ecológicas

                            Insecticidas ecológicos
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

consejos de jardinería huertos abonos y remedios ecologicos ...

Cómo cuidar las lombrices y cómo alimentarlas para hacer humus

Ya hemos hablado bastante en el blog sobre el humus de lombriz y sobre las lombrices californianas que nos ayudan a generar este estupendo abono ecológico y gratuito para nuestras plantas a partir de residuos orgánicos, hoy vamos a ver un poco mas su alimentación y su cuidado para producir el humus. Para haber llegado hasta aquí, primero deberemos habernos comprado una vermicompostera o fabricarn ...

decoración jardines madera en el jardín productos ecologicos ...

Decora tu jardín con madera ecológica

Hola amigos, ¿cómo estáis? Hoy os proponemos una nueva idea para decorar vuestro jardín de manera ecológica. Tanto para la terraza, como para la piscina, el jardín…existen productos fabricados con un tipo de madera llamada IPE que cuenta con una garantía (certificado FSC, Forest StewardShip Council) que garantiza al consumidor que los productos son extraídos con criterios ecológicos y sost ...