comunidades

trucos

1.359 ideas encontradas en Plantas.

Cómo evitar las plagas, limpiar las plantas o ahorrar en el mantenimiento del jardín. Cuáles son los mejores repelentes o cómo sortear las heladas son las preguntas más frecuentes de los amantes de las plantas.

En esta sección compartimos trucos y consejos para dar respuesta a estas y otras cuestiones. Te convertirás en un experto jardinero dominando aspectos tan importantes como el riego, la luz, el compost, el abono y la poda.

Disfruta de las plantas y cuida el medio ambiente.


Buscar en todo facilisimo
jardinería

Los geranios son un clásico de los meses de primavera y verano. Su fácil cuidado y su fantástica floración, capaz de estar presente durante varios meses seguidos, hacen de esta planta una opción casi obligatoria para todos aquellos que puedan disfrutar de un pequeño balcón o terraza con mucho acceso a la luz.

Si tienes un jardín, te encantará este vídeo, porque tiene una gran cantidad de ideas para realizar decoraciones o para cultivar tus frutas o verduras favoritas. ¿Quieres saber cómo hacer un jardín suspendido? ¿O cómo cultivar tus cebollas, aguacates o pimientos de una forma que jamás habías visto? Son todo trucos con materiales sencillos que podrás poner en práctica fácilmente.