Canales Recomendados | YeyoRPGames

Inauguramos nueva sección en el blog, esta consistirá en recomendar los canales que sigo en YouTube y considero que trabajan duro, por eso quiero trasmitir todo mi apoyo ya que valoro su dedicación. Para empezar voy a recomendar a YeyoRPGames, así que si quieres saber por qué razón no te pierdas el artículo de hoy.
YeyoRPGames

¿Qué canales recomendarás?
Principalmente voy a recomendar aquellos que sigo, tu puedes seguirlos o no. Daré mis razones y explicaré un poco en qué consiste cada canal, y si no tiene nada que ver con el huerto como ya comenté son aquellos en los cuales yo entro a pasar un buen rato, cuando puedo y tengo horas muertas en YouTube.
¿Y de qué trata YeyoRPGames?
Pues es un canal en el cual puedes encontrar gameplays de todo tipo y algunos realmente divertidos. Cumple todas las semanas con un vídeo nuevo, intenta pasarlo bien subiendo vídeos y eso es algo que se nota muchísimo. Yo me suscribí y me declaré fan cuando vi sus videos sobre terror (Click aqui para ver su canal).
¿Se trata de otro canal más de GamePlays?
Yo diría que no es uno más, ya que, trabaja mucho en la edición de vídeos, mejora del audio y le pone mucha deidicación, existen muchos canales grandes de este tipo pero en ciertas ocasiones los pequeños tienen mucho más que aportar.
Para ir terminando...
En un futuro no muy lejano colocare más canales, y he de decir que a cambio de esto no espero nada, muchos me preguntasteis a través de YouTube cuales son los canales que sigo y decidí crear esta sección para darle un poco de originalidad al asunto y que cada recomendación sea lo más personal posible.
Para ir terminando decir que espero guste esta sección y si eres un canal de los que sigo con normalidad, tarde o temprano saldras en un artículo como este. Aquí os dejo un video sobre un juego de terror:


Fuente: este post proviene de La Huerta de Ivan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vamos a ver cómo combatir la mariposa del geranio, es una plaga que afecta a los geranios, una de las plantas más populares en jardines y terrazas. Puede causar daños considerables a las plantas d ...

En el artículo de hoy vamos a ver como injertar un frutal muy facil, te enseñaré dos formas de hacerlo para que puedas usar la que quieras. Se realizarán los injertos antes o durante la primavera, sie ...

En el artículo de hoy veremos como plantar lavanda en maceta, es una planta arbustiva caracterizada por su aroma. Sus flores son de color púrpura, que podrán variar en tono dependiendo de la variedad ...

En el artículo de hoy vamos a ver todo sobre como cultivar rabanitos con éxito. Veremos algunos de los tipos de rábanos que hay, cómo y cuándo sembrarlos y sus cuidados para tener una cosecha de categ ...

Recomendamos