comunidades

me gusta el huerto

890 ideas encontradas en Plantas.

'Me gusta el huerto' es un reto específicamente diseñado para los amantes del huerto. La idea es crear contenidos de calidad en torno a esta temática: huerto urbano, métodos de cultivo, consejos, trucos... De esta forma, si tu blog pertenece a RED facilisimo.com y quieres participar en el reto, puedes encontrar toda la información AQUÍ. Si no es así pero tienes un blog, no hay problema, puedes pinchar AQUÍ y descubrir qué es y cómo participar. ¿Y a ti, te gusta el huerto ;)?


Buscar en todo facilisimo
Huerto Popular 1m2 ...

Todo sobre los huertos verticales

El huerto vertical es una solución ideal para espacios reducidos y, sobre todo, es una forma de aprovechar el espacio al máximo obteniendo los mejores resultados. Te sorprendería conocer la cantidad de plantas hortícolas que no sólo se adaptan al huerto vertical sino que, además, agradecen ese tipo de estructura.

Huerta Naturaleza

Todo sobre la macrolepiota, parasol o galamperna.

En esta ocasión aprendemos algo más sobre un hongo muy abundante: la macrolepiota, también conocida como parasol o galamperna. Es una seta muy fácil de buscar porque es grande, alta, vistosa y frecuente en los bordes de los caminos, en las praderas, las lindes de las huertas, los claros de bosques de pinos o de rebollos y de los bosques mixtos.