comunidades

melon

238 ideas encontradas en Plantas.


El melón o Cucumis melo es una planta apreciada por su fruto, de forma esférica o elipsoidal, altamente consumido en verano debido a su contenido en agua y rico sabor dulce.

Existen varios tipos, entre los más cultivados destacan: el melón charentais, el cantalupo, el cantalupo italiano, el western shipper, el melón amarillo, el ananas...

Contiene numerosas propiedades tales como sus efectos diuréticos o antioxidantes. Además de ser fuente de vitamina C y A aporta gran cantidad de energía y carbohidratos.

Conoce todo sobre el melón en esta página. ¡No te lo pierdas! Porque cuidar de nuestras plantas es, hoy más que nunca, facilisimo.com.

(Imagen/ Flickr: srqpix)


Buscar en todo facilisimo
lucha contra hongos lucha contra plagas agujeros en las hojas ...

"El melón es uno de los cultivos predilectos del verano, y como estamos ya en primavera, deberíamos empezar a hacer los semilleros si aun no habéis empezado. En el artículo de hoy vamos a ver las plagas y enfermedades más comunes y como combatirlas de forma ecológica". Por LA HUERTINA DE TONI.

Consejos Cómo cultivar melón cultivar melón ...

Si quieres saber todo sobre la planta de melón cuidados has llegado al sitio correcto. Aquí te hablamos del proceso de cultivo de esta deliciosa fruta para que lo sigas cuando sea apropiado. Consigue que tu planta de melón crezca con los consejos que encuentras en este artículo. ¡Conoce más sobre planta de melón cuidados! Lo primero que debes saber de planta de melón cuidados es que la semilla es. ...