comunidades

hierbas aromaticas

347 ideas encontradas en Plantas.

Las hierbas aromáticas son pilares fundamentales de la cocina de muchas regiones, por ejemplo la mediterránea y, más específicamente, la francesa.

Todas las hierbas pertenecen fundamentalmente a tres familias botánicas: las aliáceas (ajo, cebolla, cebolleta...), las apiáceas (angélica, carvi, hinojo...) y las lamiáceas (mejorana, menta, orégano, tomillo...).

En esta página te mostramos muchísima información sobre el cultivo de aromáticas, sus propiedades, usos culinarios y más, ¡mucho más! ¡No te la pierdas!

Porque conocer nuestras plantas es, hoy más que nunca, facilisimo.com.


Buscar en todo facilisimo
huertos plantas aromáticas y medicinales huerto ...

10 ideas preciosas para crear un huerto de hierbas aromáticas en casa

¡Las ideas que nos muestran desde De Lunes a Domingo para conseguir un bonito huerto interior de hierbas aromáticas son tan bonitas que me pongo manos a la obra ahora mismo para crear el mío!

Blog

3 plantas bellamente perfumadas para la cocina

Algunas plantas pueden cumplir el triple deber para los sentidos: no solo se ven bonitas y tienen un sabor increíble, ¡también huelen muy bien! Si bien todas las cocinas se beneficiarían de tener un jardín de hierbas en el alféizar de la ventana, hay algunas hierbas útiles que huelen especialmente deliciosas.