Cómo rellenar espacios en vuestro jardín


Imagen 0


Si tenéis vuestro jardín decorado pero veis que aún le falta algo, si veis huecos que no sabéis como rellenar… Hoy os dejamos una idea muy fácil y sencilla que cubrirá esos huecos del jardín tan feos en unos minutos y de manera muy económica y ecológica. Sin duda rellenar espacios en vuestro jardín hace que se vea mucho más decorado. 

Se trata del Mulch, o lo que es lo mismo, viruta, acolchado o pajote. Son esos pequeños trozos de madera que a veces nos encontramos en muchos jardines.

Estos sirven de relleno para áreas donde queremos dar un toque especial y con color. Podréis elegir entre color madera o más pardo y rojizo. También os sirve con mulch orgánico agujas de árbol de pino, paja, hojas secas, etc. Para rellenar espacios en vuestro jardín se puede utilizar cualquier tipo de elementos!

Además mantiene la humedad del suelo, evita la evaporación, mejora las condiciones de la planta, evita el crecimiento de malas hierbas, etc.

Así que ya sabéis, si no queréis poner más plantas, o simplemente no podéis porque las raíces de otras plantas no os lo permiten, os animamos a colocar mulch. Es una solución muy fácil, sencilla y económica.

Probadlo y mostradnos cómo os ha quedado. Cuéntanos que utilizas tu para rellenar espacios en vuestro jardín. 

Imagen:Flickr/  HoskingIndustries
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos