Blog de florencio Idea guardada 8 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

Cómo hacer un carrillón de viento



Imagen 1


Si queréis decorar vuestro jardín y os gustaría poner algo hecho con vuestras manos, hoy os dejamos una idea muy fácil y sencilla: cómo construir un carrillón de viento.

Para ello solo necesitaréis un palo de madera o  una rama que servirá como soporte; cuerdas para sujetar los objetos o hilo para ensartar collares; y decidir que queréis que cuelgue. En este punto podéis optar por  cuentas, cascabeles, llaves, campanillas… y decorarlas a vuestro gusto.

Utilizad pinturas acrílicas para pintar los artículos escogidos  y darle un toque de personalidad. También podéis pintar las cuerdas y el palo.

Atadlo y colgadlo en el patio. Tan solo tendréis que esperar a que el suave viento lo mueva  para oír su sonido y disfrutar de él.

Esperamos que os guste la idea.

Imagen: http://capitalfederal.olx.com.ar
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades

Ideas para decorar un jardin en Halloween

¿Te gustaría decorar un jardín en Halloween? Os animamos a decorar vuestro jardín o huerto como un verdadero jardín de muerte, lleno de terror y fantasía. Con pocos materiales y sin necesidad de comprar casi nada, podéis decorar un jardín o huerto y  convertirlo en el más terrorífico de vuestro barrio. En verdad, son miles los objetos que se pueden utilizar  para crear una noche terrorífica, solo ...

musgo trucos caseros plantas ...

Cómo hacer que salga musgo en nuestros jardines

Hola amigos, ¿cómo estáis?, ¿queréis darle un toque nuevo a vuestro jardín?, ¿innovar algún aspecto? Pues bien, hoy os dejamos una idea maravillosa en la que no os gastaréis nada de dinero y que dará un toque a vuestro jardín antiguo y vintage. Se trata de favorecer la aparición de musgo en el jardín para conseguir ese aire envejecido que tanto nos gusta. Tan sólo debéis mezclar en partes iguales ...