Blog de florencio Idea guardada 7 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

Cómo hacer un carrillón de viento



Imagen 1


Si queréis decorar vuestro jardín y os gustaría poner algo hecho con vuestras manos, hoy os dejamos una idea muy fácil y sencilla: cómo construir un carrillón de viento.

Para ello solo necesitaréis un palo de madera o  una rama que servirá como soporte; cuerdas para sujetar los objetos o hilo para ensartar collares; y decidir que queréis que cuelgue. En este punto podéis optar por  cuentas, cascabeles, llaves, campanillas… y decorarlas a vuestro gusto.

Utilizad pinturas acrílicas para pintar los artículos escogidos  y darle un toque de personalidad. También podéis pintar las cuerdas y el palo.

Atadlo y colgadlo en el patio. Tan solo tendréis que esperar a que el suave viento lo mueva  para oír su sonido y disfrutar de él.

Esperamos que os guste la idea.

Imagen: http://capitalfederal.olx.com.ar
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Árboles plantar árbol árbol ...

Plantar un árbol

¡Hola amigos! ¿Qué tal estáis? Yo bastante bien. Hoy me he decidido a plantar un árbol en mi jardín. Lo que he hecho ha sido comprar el árbol en maceta porque así, es mucho más sencillo de realizar el procedimiento y, además, no tener que esperar a octubre para conseguirlos a raíz limpia. Lo primero que debéis hacer es cavar un hoyo en el lugar donde queráis plantar el árbol. Este hoyo debe tener ...