comunidades

Cubrepilares de piedra artificial

Cubrepilares de piedra artificial

Fabricación de cubre pilares a medida.

Tanto en vallas de jardín, como en verjas y separaciones mediante muros prefabricados, una variante que siempre se encuentra en todos ellos, es que para dar fuerza tanto a esos muros, como vallas, se fabrican pilares o soportes o soportes de unión para dar consistencia.

Fabricación de cubre pilares a medida.

Tanto en vallas de jardín, como en verjas y separaciones mediante muros prefabricados, una variante que siempre se encuentra en todos ellos, es que para dar fuerza tanto a esos muros, como vallas, se fabrican pilares o soportes o soportes de unión para dar consistencia.

Los pasamanos y cubre muros, son las piezas que forman el remate perfecto para la terminación de los muros de las vallas de nuestro jardín, o las separaciones que establecemos con nuestros vecinos, o incluso delimitaciones que realizamos en cuanto a nuestra finca.

Los cubrepilares, son las piezas que empleamos para dar un acabado perfecto a los pilares que hemos fabricado para darle consistencia a nuestro muros.

En PIEDRA ARTIFICIAL BALAUSTRES MARTINEZ, podemos fabricarte tus cubre pilares o capiteles a medida.

No siempre las medidas estándar que existen en el mercado, son las que puedes emplear a la hora de cubrir tu pilar, ya que por color, quizás por grueso o por medida, no encajan en el acabado del pilar que ya fabricaste.

Por eso te ofrecemos la solución práctica, para que puedas cubrir tu pilar de forma precisa.

Te podemos fabricar un cubre pilar en diferentes formas y texturas. Fabricado totalmente a medida y con colores que puedes elegir, así como también el árido que quieras.

Solemos trabajar con gruesos de pieza a partir de los 4 cm. Para poderlos armar y que sean resistentes a las inclemencias del tiempo, así como resistentes en cuanto a la durabilidad en el tiempo. Sin embargo esta medida es como punto de partida, ya que si necesitas un grueso inferior, podemos hacerlo.

Las formas, pueden ser diversas, ya que los fabricamos totalmente a medida, por lo que si quieres que tengan un vuelo mayor, que tengan un aspecto diferente, o que quizás tengan un goterón, te lo podemos fabricar.

En esta ocasión te presentamos la fabricación de diferentes cubre pilares o capiteles fabricados a medida en un acabado rugoso, de un color especial y con un goterón. No todos los cubre pilares son de la misma medida y como consecuencia hemos tenido que fabricar también unos especiales con diferentes lados, para poder ser implementados en unos pilares especiales.

cubrepilar de piedra artificial


No dudes en ponerte en contacto con nosotros, para que podamos solucionar tus dudas en cuanto a la fabricación de cubre pilares, capiteles y revestimientos de pilares que necesites para tu casa, obra o chatel.

Si necesitas presupuesto, indícanos las medidas que dispones de pilares y el vuelo que le quieres dar a la pieza. Si quieres que lleven goterón. Su textura y acabado, cualquier información que estimes oportuna o sugerencia para tu cubrepilar.

Con estos datos te facilitaremos presupuesto personalizado para la fabricación a medida de tus cubre pilares, capiteles.

Cubrepilares en medidas estándar.

También disponemos de cubrepilares en medidas estándar con 2 formas diferentes:

1.Acabado plano.

2.Acabado pirame.
Las medidas y características de los mismos te las ofrecemos a continuación.

ModelosColoresDimensiones en cmPeso piezaPiezas paletPeso palet
ABCD
CP-28 Blanco

Périgord

24.5 28 3.5 7 7.40 kg 24 193.60 kg
CP-40 Beige

Blanco

Gris

Périgord

35.5 40 5.5 9 20.40 kg 24 505.60 kg
CP-50 Beige

Blanco

Gris

Périgord

45.5 50 6 10 35.60 kg 14 514.40 kg
CK-28 Blanco

Périgord

24.5 28 4 - 6.50 kg 32 224.00 kg
CK-40A Gris 35.5 40 4.5 - 14.80 kg 34 519.20 kg
CK-40B Beige

Blanco

Périgord

35.5 40 6 - 19.00 kg 25 491.00 kg
CK-50A Gris 45.5 50 4.5 - 23.60 kg 40 960.00 kg
CK-50B Beige

Blanco

Périgord

45.5 50 6 - 31.20 kg 16 515.20 kg

MOLDES PARA CUBREPILARES

También te ofrecemos la posibilidad de fabricarte el molde para el cubrepilar, con la forma y tamaño que necesites.

Estos moldes los podemos fabricar, según sea el acabado del cubrepilar, ya que no siempre todos son totalmente rectos, y se precisa de otros materiales.

Te dejamos dos enlaces para que veas algunos de nuestros acabados en moldes para cubrepilares.

1.- Molde para cubrepilar rigido.

Fabricación de molde para terminación de pilar. Por las caracteristicas de la pieza se fabrica en resina epoxy.

Leer más

2.- Molde para cubrepilar fabricado en silicona.

Fabricación de molde para terminación de pilar. Por las caracteristicas ornamentales de la pieza se fabrica en silicona.

Leer más

Fuente: este post proviene de Piedra Artificial Balaustres Martinez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Piedra artificial

Recomendamos