15 imágenes en las que el césped es absoluto protagonista

Cuando planificamos la decoración de nuestro jardín, debemos conocer cada uno de los elementos decorativos que armonizan mejor con el césped. Planificar la decoración del jardín es una tarea difícil; hay tantos elementos decorativos que no sabemos nunca por dónde empezar, el principal de los elementos siempre será el césped.


 
Enseguida te mostramos 15 imágenes en las que el césped se convierte en protagonista del jardín o espacio natural. Sabemos que muchas veces no es sencillo elegir el césped y el conjunto de elementos decorativos, pero si el protagonismo lo tiene el césped esta tarea se simplifica. ¿Qué te parece colocar en una pared césped artificial? Puede ser una magnífica elección.
 

1.- Césped corto en jardín

 
En esta imagen podemos destacar que el césped se mezcla perfectamente con el columpio decorado entre hermosas enredaderas. Definitivamente el césped se vuelve el compañero ideal en este jardín con un toque rústico. Aunque también puedes optar por agregar otros elementos decorativos acordes al espacio, por ejemplo: algunas plantas en macetas quedarían geniales.
 

2.- Césped artificial en jardín exterior

 
El centro de atracción en este jardín lo tiene el césped artificial, perfectamente rodeado por piedras decorativas en blanco, por un lado. En la parte de atrás hermosas flores en tonos blancos, rosa y lila. Hacia el otro costado, observa las hermosas macetas que son complementadas con muebles de jardín, perfectos para una tarde de descanso al aire libre.
 

 

3.- Césped y piedras

En esta imagen el césped resalta su intenso tono verde, mientras que por un lado hay elementos decorativos con piedras de gran tamaño, algunos arbustos y la iluminación situada en puntos estratégicos.
 

 

4.- Espacio para jugar golf

 
Para los amantes del golf, esta idea en el jardín es verdaderamente maravillosa. Aquí se combina un área más alta con arbustos y unas delicadas escaleras en piedra, junto a un amplio espacio donde practicar con libertad este magnífico deporte al aire libre ¿El césped? Perfecto.
 

 

5.- Excelente idea con césped artificial

 
En un espacio pequeño el césped artificial se transforma en el protagonista, se mezcla perfectamente con los detalles en madera y pequeñas piedras blancas entre esta. Completan el espacio 3 hermosos maceteros.
 

6.- Crea tu propio oasis de verano con el mejor césped artificial

 
Disfruta del área exterior en verano, creando este increíble oasis con el césped de protagonista. Es perfecto cuando buscamos crear un pequeño rincón que sea cálido y fresco a la vez. Además, no requiere demasiado espacio.
 

 

7.- Césped en la terraza

 
En esta imagen el principal atractivo lo tiene el césped, es una terraza moderna con detalles decorativos únicos que convierten a este espacio en una excelente opción, que servirá de inspiración para tu hogar.
 

 

8.- Césped artificial exterior

 
El césped juega un papel especial en esta decoración exterior, es ideal para los hogares con niños pequeños ya que brinda comodidad y combina con las jardineras a los lados. El césped espera para recibir a los pequeños de la casa con comodidad. Además, es un espacio que luce moderno.
 

 

9.- Césped en pared interior

 
¿No te parece una idea genial? El césped se convierte en el detalle interesante del espacio interior en el hogar, resaltando entre los hermosos cuadros en tonos claros. Este césped quedaría perfecto en el salón principal, puede complementarse con algunas plantas pequeñas de interior o añadir un cuadro más grande al centro, con un tono de primavera.
 

 

10.- Detalle en césped

 
El césped artificial se instaló en este espacio con algunas formas redondeadas verdaderamente únicas, el detalle elegante lo aportan las decoraciones en blanco junto al hermoso árbol en una maceta hacia una esquina. Es el espacio ideal para recibir a tus invitados o simplemente para descansar una tarde de verano.
 

 

11.- Decorar unas escaleras

 
Puedes decorar la zona de las escaleras principales con césped artificial, es una idea simple y verde. Añade algún objeto o mesa en cristal y algunas pequeñas plantas. Puedes inspirarte en esta preciosa imagen donde el césped resalta. Unas escaleras clásicas se pueden ver totalmente modernas con este detalle verde.
 

 

12.- Prepara para el buen tiempo tu jardín

 
En esta imagen definitivamente el césped se roba toda la atención, se ubica en el espacio central y combina con unas hermosas caminerías con diminutas piedrecitas, bonitas plantas, arbustos, paredes prácticamente verdes, muebles únicos y la iluminación perfecta. Es un espacio exterior moderno con un toque natural.
 

 

13.- Césped interior

 
Si dispones de poco espacio en casa o apartamento, esta es una buena opción en caso de que quieras tener una decoración verde. El césped artificial en el área del salón como en la imagen, queda perfecto con algunas plantas de interior y muebles en tono crudo o natural. Solamente debes tener en cuenta que este tipo de césped requiere un cuidado especial.


 

14. Más que una terraza, es un oasis en casa

 
El césped en este espacio destaca principalmente al añadir las piedras con un tamaño mediano que separa el césped de la zona con algunos árboles no muy grandes, se ven hermosas las tonalidades de las hojas que sirven de alfombra mezcladas con el bonito césped. Un mueble clásico al fondo, le agrega el elemento decorativo perfecto. ¿Te gustaría en casa una terraza con este césped?
 

15.- Césped artificial en el baño

 
¿No te parece un detalle bonito y natural perfecto para el baño? El césped se vuelve el rey de la sala de baño, le aporta un toque decorativo diferente, moderno y amigable con el ambiente. Resalta el césped entre los objetos del baño en tonalidad blanca, un cuadro fotográfico de un lado y el espejo con detalles en madera con la iluminación ideal.
 
Como pudiste ver, el césped puede robarse el protagonismo en cualquier espacio del hogar, bien sea interior o exterior. Si deseas puedes optar por césped natural o césped artificial, estas ideas en las imágenes son muy buenas.  ¿Te atreves a darle el liderazgo al césped en tu hogar?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Además de tener infinidad de ventajas es necesario destacar su belleza y el gran aporte estético que da a los jardines o ambientes en los cuales es utilizado. Con un césped natural es posible lograr una apariencia fresca y natural teniendo así un espacio realmente hermoso y que además de todo minimiza los efectos de la contaminación. También existe el césped sintético que no aportará lo mismo q ...

A quién no le gusta ver el césped verde, bien cortado, cuidado, sin calvas, etc.? Sin embargo, es posible, que no siempre se pueda mantener el césped en óptimas condiciones. En primer lugar, el césped para tener buen aspecto debería ser uniforme, verde, estar siempre bien cortado y no tener claros. Por lo tanto, para lograrlo son necesarios unos cuidados básicos que incluyan: riego corte re ...

La falta de tiempo, la temperatura demasiado alta en verano, las heladas de invierno, el uso con niños pequeños son muchos los factores que pueden impedirte que puedas tener en tu casa un jardín con césped natural motivo por el cual el césped artificial está creciendo como alternativa. La opción de instalar césped artificial en el jardín es la más demandada hoy día por hogares que no disponen del ...

El césped artificial se encuentra cada vez más a menudo en nuestras vidas. El uso del mismo ya no se limita a instalaciones deportivas o pequeños jardines privados. El incremento en la calidad de los materiales utilizados, el aumento de la resistencia frente a inclemencias meteorológicas, su proximidad y similitud al césped natural y las mayores garantías ofrecidas por los fabricantes, han logrado ...

Muchas veces por el trabajo o por otras preocupaciones, no tenemos suficiente tiempo para dedicar a nuestro jardín. Es por ello, que una alternativa económica, eficaz y sobre todo que requiere poco mantenimiento es el césped artificial. Necesitas las herramientas adecuadas y los materiales oportunos para poder instalarlo en tu jardín. Uno de los elementos más importantes es la malla antihierbas, ...

Lalimpieza y mantenimiento del césped se realiza de forma rápida y sencilla.No requiere una dedicación excesiva pero sí que se recomienda prestar atención a manchas o posibles deterioros para solucionarlos lo antes posible y mantener siempre tu césped artificial en el mejor estado posible. Por ello, os dejamos algunos consejos para la correcta limpieza y mantenimiento del césped: No te preocupe ...

Disponer de un hermoso y verde jardín es uno de los deseos más comunes del propietario de una casa, chalet o pareado. El jardín se constituye en el espacio de encuentro y disfrute por excelencia de la familia o amigos, o simplemente ese pedacito de naturaleza que nos permite relajarnos al mirar la tarde caer en compañía de nuestra mascota. En la actualidad, disfrutar de un césped es posible a trav ...

La primavera ha llegado, el buen tiempo se acerca y empezamos a mirar nuestros espacios de exterior con anhelo y con ideas para prepararlas para el verano.Una buena propuesta para darle un giro a tu terraza, balcón, jardín, zona de piscina,  porche, etc. Es instalar césped artificial.Generalmente, la falta de tiempo para cuidarlo o el clima hacen que no podamos disponer de césped natural en nuestr ...