Me encanta la organización de eventos y hace poco me ofrecí a planear una fiesta de principio a fin. Llevo aproximadamente un mes buscando lugares, decoración, recuerdos y los centros de mesa.
Me dí cuenta los arreglos de las mesas son prácticamente lo más importante de la decoración y a lo que los invitados le prestan más atención. Es aquí donde debes invertir más y cuidar cada detalle al extremo.
Te mostraré algunas opciones de decoración de mesas ideales para diferentes tipos de eventos, no importa la magnitud de la fiesta lo que vale es que te esmeres para que todo sea perfecto y a tu gusto.
Baby shower
Para este tipo de eventos se utilizan los colores dependiendo del género del bebé. El centro de mesa debe ser de un aspecto tierno y sutil. Los colores que te sugiero utilizar son los pasteles o tonalidades muy suaves. Si no te gustan los clásicos puedes jugar con el blanco, amarillo, verde y morado. Las flores naturales siempre serán la mejor opción pero también puedes probar dentro de la infinidad de opciones.
Bautizos y primeras comuniones
Los sacramentos religiosos nos invitan a cuidar y a recordar su importancia. Es necesario tomar en cuenta los colores que usaremos, el más clásico siempre será el blanco el cual podrá ir acompañado con uno pastel o sutil. Puedes usar infinidad de ideas, desde cristalería, flores, velas, globos o hasta troncos de árbol seco. Si te gustan las manualidades ¡que no te de miedo hacerlo tu misma!
Bodas
¡Tu día especial! Todas las novias se esmeran al máximo en todos los detalles, por supuesto este evento debe ser perfecto. Las flores pueden ser tus mejores aliadas. Para decorar debes de elegir tu estilo; para uno discreto opta por un centro de mesa pequeño, con poca altura y con complementos románticos. En cambio si lo tuyo es lo extravagante busca iluminación, altura, combinación de colores y texturas en toda la mesa.
Una celebración siempre va a requerir de detalles y en los eventos nunca deben de faltar. Preparate con tiempo y busca lo mejor que te convenga de acuerdo a tu personalidad y presupuesto. Si las flores naturales no son una opción puedes optar por artificiales y siempre lucirán hermosas.
Te espero en mi siguiente post con nuevas ideas.