Las mejores plantas para principiantes


Siempre ten presente lo mejor y primordial que puedes tener en tu casa es una planta ya que es lo que le llega a dar vida a siempre antes de cualquier otra cosa; jamás han faltado en el hogar de la gente, a todas las casas que yo he llegado a ir siempre las encuentro, porque son la luz y la alegría del hogar que vas a empezar a crecer.


Estas son las plantas que puedes tener al ser primerizo para que te des cuenta de que tanto cuidado se le puede llegar a dar, algo que si es de notar es que no todas las personas tienen la misma energía para hacer que las flores perduren.

Pachira acuática o pachyra aquarica

Árbol que puede llegar a medir 18 metros de altura, creciendo en el norte de Brasil hasta el golfo de México, sobre todo en lugares secos.

Cinta o chlorophytum comosum

Igual conocidas como cinta, mala madre, araña o lazo de amor, está planta es nativa de Sudáfrica, es perfecta para que los más pequeños aprendan sobre las plantas ya que se reproducen con facilidad y rápido.

Potos o potus

Es una planta trepadora del bosque tropical de interior, trepadora de hojas verdes. Decora la estancia en donde la coloques, con sus teñidos con dibujos de color crema.

Crotón o Codiaeum Variegatum Pictum

Pertenecen a la familia de los Euforbiáceas, es fabulosa para el interior por el gran colorido de sus grandes hojas, siendo su mayor atractivo destacando sus grandes colores vivos, llegan alcanzar los 90 cm.

Bambú

Planta originaria de la India, Sudamérica y el sur de África, es un elemento bueno para la decoración ya que se aprovecha bastante la madera que llega a tener y es un alimento con importantes propiedades que puede acompañar guisos, ensaladas y frituras.

El espatifilo o Spathiphyllum Wallasii

Este tipo de plantas es considerado como purificadora del aire de los hogares y oficinas y es una de las más fáciles de mantener, tienes que pegarla a la luz.

El Cissus o ciso

Se conoce mas como Ciso, es originaria de Australia, puede llegar a medir 3 metros de longitud, se consideran como plantas trepadoras de finos tallos velludos.

Suculentas

Esta planta almacena el agua en sus hojas o tallos, debido a eso pueden vivir en lugares muy secos donde otras plantas morirían, se caracterizan por tener tejidos gruesos.

Considero que siempre es bueno preguntar que te puede ayudar en el momento que quieras comprar una y claro que te duré ya que puede llegar a traerte suerte, porque es una de las razones que tu casa pude tener vida, así como al tener bastantes ventanas para que entre la luz solar y siempre un hogar se tiene que sentir cómodo y acogedor.

Un consejo ten presente cuando tengas un hogar que pueden faltar muebles, pero plantas no. Espero que te guste esta información y nos vemos en el siguiente post.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: