Epipremnum aureum
Tiene hojas de color verde brillante con vetas de color amarillo dorado o crema.
Golden Queen
Tiene hojas de color verde brillante con vetas de color amarillo dorado.
Neon
Tiene hojas de color amarillo-verde sólidos, brillantes que se oscurecen con la edad.
Silver Queen
Tiene follaje que es casi en su totalidad de color blanco plateado.N’Joy
Es más pequeño, y más compacto, follaje verde oscuro, salpicado de llamas blancas.Marble Queen
Tiene un follaje de color blanco cremoso, salpicado o moteado de verde. Requiere más luz que otros Pothos o se puede volver a todo verde.Requisitos de crecimiento para plantas Pothos
Cuando se cultiva en las condiciones ideales en un invernadero donde hay luz indirecta muy luminoso durante todo el día, la alta humedad y temperaturas cálidas. Deben cultivarse con luz indirecta brillante y una buena ventilación. Una o dos horas de sol de la mañana es aceptable, pero el pleno sol por la tarde hará que el veteado del follaje se desvanezca, también puede ser buena idea de vez en cuando limpiar las hojas.
La Luz insuficiente también hará que el abigarramiento desaparezca. Las plantas crecen muy bien en condiciones de iluminación fluorescente, especialmente cuando las temperaturas ambientes están en el rango 65 -80 F°. El Crecimiento se detendrá si las temperaturas caen por debajo de 55 F°.
Mantén el suelo uniformemente húmedo, pero nunca empapado durante el período de crecimiento. Reduce el agua en el invierno, permitiendo que el suelo se seque un poco antes de volver a regar. El exceso de riego puede ser fatal. Nunca permitas que tus Pothos estén en una bandeja de agua
Alimenta a tu Pothos una vez al año, a principios de la primavera con un granulado, fertilizantes de liberación lenta, o alimentar cada dos semanas desde la primavera hasta el otoño con una media de fuerza dilución de fertilizantes para plantas de interior.
Replantando su planta Pothos
Si tu planta Pothos ha superado el recipiente donde se encuentra, hay que re-plantarlo en primavera, teniendo cuidado de no molestar mucho la planta.
Plantas Nuevas de Potus
Un solo tallo se puede utilizar para producir varios recortes, ya que cada corte sólo necesita un único nodo para producir raíces. Corta el tallo en segmentos individuales, por lo que cada corte quede justo por encima de una hoja. Para ello es importante localizar las partes de la planta.
Muchas personas optan por extirpar sus esquejes de Pothos en agua. Este método produce raíces rápidamente, pero las raíces formadas en el agua tienden a ser frágiles y se dañan fácilmente durante el trasplante al suelo. La Plantas Pothos también pueden ser propagación por división de la raíz. Cada vez que replantes tus Pothos, puedes cortar la bola de la raíz a la mitad o en cuartos y la planta de cada división en nuevas ollas.