Luces LED para plantas de interiores

Colocar luces LED en la iluminación interior y luchar contra el efecto invernadero esta ganando popularidad tanto para uso comercial como en el hogar. Han demostrado ser superior a los sistemas de iluminación alternativos por una variedad de razones. No sólo son más eficaces que otros tipos de iluminación, sino que son más económicos también.


 

¿Por qué son económicas las luces LED para plantas?

 
En primer lugar, usan menos energía que la mayoría de los tipos de iluminación. Por supuesto, menos kilovatios es igual a una factura mensual de energía más baja. Las luces LED están diseñadas específicamente para el cultivo de plantas usan menos energía, ya que no utilizan todo el espectro de la luz.
 
Las luces normales, llamadas luces “de amplio espectro”, emiten luz que se desperdicia en las plantas. Las luces LED están diseñados para producir sólo las frecuencias de luz que son beneficiosos para las plantas.

Otra forma en que las luces LED ahorran dinero es porque duran más que otros tipos de bombillas. ¡Una bombilla LED puede durar hasta dieciocho años o doce años, por lo menos! ¡Esto es hasta diez veces más que las bombillas normales!
 
Además, las bombillas LED son mucho más fuertes que las bombillas de vidrio tradicionales. Estas no están hechas de vidrio y son mucho menos propensas a romperse, incluso en circunstancias extraordinarias.


 

¿Por qué elegir luces LED para plantas de interior?

 
La mayor razón por qué la gente elige LED sobre la iluminación convencional es porque es mejor para las plantas. No hay resplandor blanco en estas luces. Esto es ventajoso por un número de razones. La Iluminación normal hace que las plantas pierden la humedad mucho más rápido que lo hacen bajo las luces LED. Usando luces LED tendrás que regar las plantas menos y en caso de que no pueda regarlas por unos días estas serán mucho más propensas a sobrevivir a la “sequía temporal”.
 
Debido a que la luz LED es suave y emite una luz más beneficiosa para las plantas, las flores crecen bajo las luces LED. Además, mantienen sus ricos colores más tiempo y la cantidad de tiempo que las flores duran a menudo se extiende mucho más tiempo que las flores cultivadas en otros tipos de luz, incluyendo la luz solar.
 

 

Las luces LED son más ecológicas


A diferencia de otros tipos de bombillas, no contienen plomo. Hay tantas ventajas de las luces LED para interiores, que es difícil enumerarlas todas. Muchas personas que han probado estas se llevan una grata sorpresa al descubrir que tan versátiles y atractivas son, mucho mas que la iluminación convencional engorrosa, que debe ser fijada de forma permanente en el techo, ya que es demasiado voluminosa para ser montada en cualquier otro lugar.
 
En contraste, los LED son ligeros y compactos, pueden ir donde quieras y la luz puede ser dirigida hacia las plantas. Si quieres que tus plantas de interior sean estéticamente agradables, entonces realmente no hay mejor opción que el LED, recuerda que la iluminación es uno de los aspectos más importantes que se deben considerar a la hora de decorar la casa.
 
Una iluminación adecuada le da vida y personalidad a cada espacio de la casa en combinación con el tono de paredes y accesorios. Además, la iluminación siempre da una sensación de amplitud.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Así como nosotros necesitamos tener variación al tomar el sol, sin exagerar, nuestras plantas son iguales, la mayoría de ellas prefieren sitios de la casa donde haya buena luz, pero sin que les dé el sol directo. Las plantas de interiorsiempre van a necesitar de luz constante para mantenerse bien y saludables. Por eso, te mencionaremos algunos consejos prácticos que te ayudarán a darle un mejor c ...

Iluminación del paisaje para la decoración del jardín.La iluminación del paisaje, si se hace bien, puede agregar belleza, carácter y seguridad en el exterior de tu hogar. Iluminación del paisaje para la decoración del jardín.{module ANUNCIO SOBRE CONTENIDO}La iluminación del paisaje, si se hace bien, puede agregar belleza, carácter y seguridad en el exterior de tu hogar. Cuando se diseña la ilumin ...

Las plantas como complemento de decoración de interiores y exterioresgeneran una gran cantidad de beneficios para aquellas personas que las mantienen en su hogar, ayudan a crear ambientes relajados y por lo tanto reducen el estrés que sufres día a día. Además de ello también ayudan a disminuir la cantidad de polvo que circula en tu habitación y aportan oxígeno limpio al ambiente, en pocas palabras ...

El día de hoy te contaremos acerca de los increíbles beneficios de la terapia floral, el aclamado Dr. Bach, tras un estudio concienzudo en la década de los treinta, realizó una serie de elaborados a partir de decocciones o maceraciones de flores maduras en agua y brandy. El resultado fue una terapia conocida mundialmente en la actualidad como terapia floral. Esta modalidad defiende el valor te ...

Jardinera de interiores.La jardinera de interior est especialmente indicada para esa poca del ao en que el frio y la temporada de invierno hace que tus verduras frescas no las puedas cultivar como lo haces en el verano.Jardinera de interiores.La jardinera de interiores est especialmente indicada para esa poca del ao en que el frio y la temporada de invierno hace que tus verduras frescas no las pue ...

El dominio de las luces y las sombras a la hora de pensar y proyectar, es uno de los elementos que marca la diferencia entre un jardín exquisito y uno mediocre.Se consiguen multitud de efectos que enriquecen y aportan muchos valores al jardín.Durante el día, la luz se convierte en protagonista, es el quinto elemento y dependiendo de la hora y la disposición del jardín, la luz actúa en el espacio y ...