Todo sobre el cactus

¡Buenas tardes! El tema sobre el que voy a escribir ahora es sobre el cactus y los cuidados que tiene que seguir para que no se pudra. Este tipo de plantas pueden sobrevivir a todo tipo de climas con temperaturas muy elevadas, es decir, climas cálidos. Esto es debido al almacenamiento de agua en sus hojas y raíces. 

Uno de los factores principales que poseen los Cactus son los pinchos, que pueden tener diferentes longitudes, según la especie que sea. Los cactus se muestran como magníficos elementos decorativos tanto de exteriores como de interiores en numerosas viviendas. Se caracterizan por tener distintas formas y tamaños, aunque también poseen flores de varios colores que relucen en cualquier rincón de nuestra casa. 

A la hora de regar los Cactus debemos hacerlo cuando el terreno esté seco totalmente y, además, aguantan mejor la falta de agua que su abundancia. También debemos tener mucho cuidado con la aparición de bacterias, que surgen por regarlas abundantemente, con lo cual, hay que utilizar algún producto especial para hongos o acudir a un especialista.

Aquí os muestro una imagen de la forera delta_ de su colección de cactus:


Imagen 0





Imagen 1



¿Os gusta este tipo de planta? ¿Tendriais una en vuestra casa?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: cactus cuidados agua riego