Decoración de tu casa en Navidad con flores y plantas

claus20150202_1830564


Foto: http://www.clausdalby.dk/

Decoración de tu casa en Navidad con flores y plantas

Desde hace ya varios años se ha impuesto la tendencia de decorar nuestros hogares más allá del árbol y el belén navideños. Por ello, en el post de hoy queremos daros algunas ideas para la decoración tu casa en Navidad con flores y plantas.

El primer detalle a tener en cuenta es que para darle un toque navideño a tu casa no es necesario decorarla entera, sino que bastará con unos cuantos detalles. Si queremos poner de todo y nos excedemos, corremos el riesgo de que el resultado sea excesivamente recargado y nos acabe cansando.

Coronas y centros navideños

Podemos encontrar muchos tipos de coronas y centros, y de diversos tamaños. O también hacerlos nosotros mismos, para colocar en la puerta o encima de alguna superficie. Desde la corona más sencilla, hecha sólo con pinsapo, hasta algunas más elaboradas. Las coronas de adviento llevarán cuatro velas que encenderemos cada domingo durante las cuatro semanas anteriores a la Navidad.





El centro no tiene por qué ser circular, como vemos en este diseñado por Claus Dalby, absolutamente precioso y original. La originalidad de este centro no está sólo en su forma, sino también en utilizar plantas crasas y suculentas en lugar de pinsapo, abeto o algún tipo de conífera.

claus20151009_1834084


Foto: http://www.clausdalby.dk/

Decoración de mesa

Con unos pocos detalles sencillos podremos vestir nuestra mesa de forma elegante y sofisticada, como esta que os enseñamos, preparada para el día de Acción de Gracias.



Fotos: Arantxa Moreno

Otra idea, más navideña, realizada con hedera variegada:



Foto: http://casaydiseno.com/

También podemos decorar nuestra mesa de Navidad con jarrones de flores, en composiciones que van mucho más allá de las clásicas, y que sin embargo mantienen los tonos rojos de las decoraciones navideñas tradicionales:

claus20151206_1744214


Foto: http://www.clausdalby.dk/

Composiciones de plantas con luces y velas

En ocasiones es suficiente añadir unas velas o unas luces a plantas que ya tengamos, para conseguir una composición navideña. Con esta idea podremos utilizar las plantas y centros que ya tengamos en casa.

20150929_2001354


Foto: http://www.clausdalby.dk/

The post appeared first on Flores Losan.

Fuente: este post proviene de Flores Losan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Azalea, Azalea japonica o Azalea indica La Azalea, Azalea japonica o Azalea indica es un pequeño arbusto de la familia de los rododendros, que puede ser cultivado tanto en exterior como en interior. E ...

Recomendamos