comunidades

Detalles para los amantes de la jardinería

Sorprende a tu padre

Papá

Nos acercamos al Día del Padre y qué mejor manera que tener un detalle con nuestro progenitor. Para los amantes de la jardinería se suele regalar herramientas de poda, utensilios para arreglar el jardín, semilleros para cultivar, pequeños invernaderos portátiles e incluso le puedes sorprender con un ramo de flores o de frutas frescas como propone Decofruta.

Además, muchos de nuestros padres disfrutan con el arte de los bonsáis, por ello si se les regala las herramientas adecuadas para cuidarlos, incluso si le compráis las plantas o las flores que más le gustan, también conseguiréis arrancarles una sonrisa.

Regalos originales

Dentro de cada padre hay un artista, y es por ello, que muchos utilizan el arte de los bonsáis para evadirse de los problemas y tener un poco de paz. También a la mayoría les encanta realizar sus propios arreglos florales, no sólo con flores naturales, si no también con artificiales. Un estanque para el jardín con plantas acuáticas también es un buen regalo.

De esta manera crean las combinaciones de plantas que ellos quieran y es un regalo muy original. Cabe destacar, que hay numerosos padres que les encanta el mundo de los cultivos y de tener su propia huerta. Es el momento ideal para regalarles sobres de semillas, para que planten sus propios alimentos.

Bonsáis
bonsáis


Asimismo, los que no tengan jardín para poder crear su huerto, pueden optar también por la opción de regalarles macetas especiales donde puedan cultivar, o por comprarles un invernadero portátil con todo lo necesario para que puedan disfrutar de sus verduras y hortalizas.

Herramientas de calidad

Cuando arreglamos nuestro jardín necesitamos herramientas de calidad para conseguir buenos resultados, es por ello que Bosch lanza la nueva generación de 'Isio II', las tijeras arreglasetos y cortacésped, para facilitar a nuestros padres esta tarea tan laboriosa.

Bosch
Bosch
                  

Además de ser unas tijeras ligeras, manejables y fiables, tiene una batería de litio que cuenta con un 30% más de capacidad que su modelo anterior y menor tiempo de carga. El dato innovador es que cuenta con un sistema "Anti-Blocking", es decir realiza un corte ininterrumpido, incluso en las ramas más gruesas o bordes del césped largo.

Además, Verdecora nos propone una serie de detalles que sorprenderán a tu padre en su gran día, como por ejemplo, fuentes para decorar el jardín, barbacoas para su zona verde, un kit de herramientas para los bonsáis, un jardín zen para relajarlos del estrés diario y muchos regalos más.

Cualquier detalle que tengas con tu progenitor será bien recibido,
por lo que lo mejor para arrancarle un abrazo y una expresión de cariño es la que le demuestres a diario lo mucho que le quieres.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos