Blog de Alicia Idea guardada 98 veces
La valoración media de 160 personas es: Excelente

Dubai Miracle Garden y Keukenhof: el jardín más grande del mundo vs. el más bonito

Hay un lugar en el mundo que, a pesar de serlo, no parece real. Un Edén de color, alegría, flores, plantas y esculturas. Un jardín inmenso en el que cualquier amante de la naturaleza quedará impresionado... Os presento Dubai Miracle Garden

Sin lugar a dudas, el jardín más grande del mundo es un auténtico espectáculo, incluso para mí que soy más dada a crear espacios naturales en los que la mano del hombre apenas se perciba. Sí, el gusto estético de este vergel es cuestionable, viendo las imágenes más parece que estemos en un parque de atracciones que en un paraíso de flores, pero un paraíso de flores al fin y al cabo...

Lo que es aún más impresionante es su localización, ¿quién diría que toda esta exuberancia se levanta en pleno desierto de Dubái? Yo no, desde luego. De ahí su nombre, porque el mantenimiento de estos más de 72.000 metros cuadrados debe ser puro 'milagro'. 

Os dejo con las imágenes y un vídeo para que seáis vosotros mismos los que juzguéis este espacio. Espero que os guste ;)












 





 











Dicen que para gustos colores, y en este caso aplica mejor que nunca. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

Para cerrar el post me gustaría mostraros imágenes de otro parque mucho más afín a mis preferencias, Keukenhof. En este caso nos trasladamos a Holanda, a un jardín de más de 32 hectáreas invadido por flores y lagos... ¡Espectacular!
 









- Si queréis compartir vuestras imágenes o preguntar cualquier duda, ya sabéis, tenéis a vuestra disposición nuestro muro de Facebook.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos