La aplicación que reconoce árboles

¡Hola amigos! No se van a imaginar lo enganchado que estoy a una nueva aplicación que reconoce árboles, proviene de la plataforma de iPhone. Pues se dedicada a adivinar de qué especie es un árbol, tan sólo con hacerle una foto. Parece de película o de serie de policías, y es que se utiliza la misma tecnología que para la identificación de personas mediante el rostro.

La aplicación que reconoce árboles es un programa, llamado Leafsnap, tiene almacenadas las fotos de hojas, flores, frutas y semillas de árboles de Washington y Nueva York, y pretenden que, en poco tiempo, abarque todas las especies que hay en Estados Unidos. Lo malo es que no se sabe cuándo se extenderá a los árboles autóctonos de otros países.

Imagen 0


La nueva aplicación que reconoce árboles se puede conseguir, de forma gratuita, en la tienda en línea App Store, y ha sido desarrollado por científicos de las universidades de Columbia, Maryland y el Instituto Smithsonian. Ahora están investigando para desarrollar la misma aplicación para Android.

¿Vas a descargarte este programa? ¿O prefieres los métodos tradicionales de identificación de árboles?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Cuidados del Huerto aplicaciones facil ...

Si eres de esas personas que les gusta mucho identificar las plantas en sus salidas al campo estas de suerte porque hoy te traigo unas aplicaciones ideales para identificar plantas desde el móvil. Con ellas podremos saber la especie de una planta fotografiando sus flores, hojas o frutos. Yo no las he utilizado todas y tengo constancia de que existen muchas así que, si conoces alguna aplicación que ...