Por lo mencionado, embellecer la casa de flores es un recurso de decoración que llena de alegría y color, además de regalarnos un espacio elegante y perfumado de forma natural.
Además, el uso de flores nos permite utilizar recipientes que están en desuso, a los que le podemos dar un nuevo matiz dentro de nuestro hogar. Asimismo podemos reutilizar ramos de flores artificiales para dar mucho color y que con pequeños cambios se verán como nuevas.
Si eres amante de las flores, aquí te damos algunos tips para que incorpores estas bellas creaciones de Dios, en la decoración de tu hogar.
1. Trata de combinar los colores de tu casa, con las flores a utilizar, pues si tu casa es de tono blanco en las paredes necesitaras muchas arreglos que aporten color y alegría.
Crea un contraste entre tus flores y el resto de la decoración.
2. Si crees que el baño de tu casa le falta alegría utiliza flores artificiales pues este lugar carece de una temperatura estable para utilizar naturales, y si es el baño de las visitas un gran cesto de girasoles robara la mirada de ese lugar.
Las flores artificiales son perfectas para decorar
diversas estancias como la cocina, el recibidor y los baños.
3. Si careces de espacio en tu habitación utiliza flores de color blanco estas darán la sensación de amplitud.
La belleza de las flores blancas es indiscutible.
4. Decorar tu mesa con flores es una gran idea por el bajo costo además de rápido y te permite utilizar otros elementos como frutas, piedras decorativas y velas.
!No olvides usa tu creatividad y llena tu casa de alegría con mucho color de las flores!
CONSEJO FINAL: Utiliza una aspirina en el agua para que las flores tengan mayor duración.
(Yanina Peñalba)