Foto Blog Puerto Rico Idea guardada 4 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Huerto Casero en Tiestos

Hola a todos!
Hace tiempo que no pongo nada sobre mi Huerto Casero en Tiestos. Pues les diré que el clima esta como loco por donde vivo. El cielo esta hermoso de azul con un sol que quema las plantas y las lluvias son pocas. La grama se pone color marrón por la poca lluvia. El huerto se ha reducido ya que las plantas no aguantan el sol extremo que hay y las plagas que atacan por la noche. El experimento que hice con los arbolitos de papaya fue un desastre ya que la mayoría de las plantas salieron machos y solo dos tienen fruto. Tuve que dejar que las raíces siguieran su curso y tomaran el suelo en el patio. Solo uno que era macho lo corte por la mitad para ver si daba frutos cuando creciera; y ese lo puse en un tiesto mas grande.
Ahora mismo lo que tengo sembrado en tiestos es una planta de melón sandia, una de melón Baby, dos de tomate pero no se cual de las variedades son, una de pepinillos que esta en semillero, una de pimiento picante de Chile que ya esta dando frutos y lleno de flores, una de recao, dos de albahaca, dos de perejil y una de pimiento dulce. fotos a continuacion.
Estoy pensando hacer prontamente un experimento de hidroponia con 10 tubos de 10" cada uno. Ya tengo el diseño veremos como sale el proyecto.


Los primeros pimientos picantes de Chile



La planta de pimiento picante de Chile



Ya esta echando otra vez



Arbolito de China mandarina



Planta de pepinillo





Dos clase diferentes de papayas



La papaya que tengo en tiesto



Melón sandia



Melón Baby



Perejil



Albahaca



Planta de tomate

Fuente: este post proviene de Foto Blog Puerto Rico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recuento del huerto en tiestos

Hola a todos! hace meses que no informo nada de lo que sucede en el huerto; pero les dire que con este clima LOCO que tenemos en Isabela, PR no es fácil mantener el huerto vivo. Si llueve todos los dí ...

Huerto casero en tiestos 2017

Hola a Todos! Felicidades en el nuevo año! Este año comenzó con un cambio de clima bien drástico con lluvia y clima frio en Puerto Rico. Muchas inundaciones y las marejadas subían a los bordes de las ...

Recomendamos