Blog de Alicia Idea guardada 622 veces
La valoración media de 1535 personas es: Excelente

30 imágenes de jardines pequeños



Este post va dedicado a todos aquellos desconfiados que, por más que se lo decimos, no terminan de creer que los jardines pequeños también pueden ser maravillosos. Si me apuras, hasta más vistosos e impresionantes que los de tamaño regular. Los jardines reducidos, bien diseñados, por supuesto, potencian la sensación de edén, de vergel lleno de plantas... Además, es en los jardines pequeños donde los profesionales del diseño sacan a relucir su talento en busca de ideas originales que aprovechen al máximo el espacio. Como sabía que no me creeríais y que solo con palabras no podría defender mi argumento, vengo preparada y respaldada por 30 imágenes de jardines pequeños simplemente ESPECTACULARES.  































Qué os ha parecido esta pequeña muestra, ¿suficiente para convenceros de que los jardines pequeños son tanto o más bellos que los grandes? Yo desde luego apuesto por ellos y sueño con tener algún día un espacio similar, lleno de plantas, de color, de vida... y de belleza. 

- Si queréis compartir las imágenes de vuestros jardines o preguntar cualquier duda, ya sabéis, tenéis a vuestra disposición nuestra fan page de Facebook.

¡Hasta la próxima!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos