Jardines floridos

portada libro
¿Le gustaría tener un jardín que se llenase de flores multicolores desde la primavera hasta el otoño? ¡Convierta sus sueños en realidad! Con este nuevo manual, que al igual que los anteriores esta supervisado por nuestra experta Bióloga Carme Farré le ayudáremos a realizar la elección y disfrutara de una explosión de colores y fragancias con plantas vivaces. Sea en los lugares soleados o en rincones a la sombra, románticos tonos pastel o colores exóticos e intensos, lo disfrutará durante todo el año.

¡Vamos a poner colorido en el jardín! Nuestro programa de cinco etapas le mostrará la forma de realizar su sueño y de hacer que dure durante todo el año. Instrucciones paso a paso, recordatorios, listas de materiales y tiempos, consejos de los expertos y sugerencias para ahorrar.

Ficha del libro

¿ Título: Jardines floridos.

¿ Autor: Esther Herr.

¿ Editorial: Hispano Europea.

¿ Edición: Primera.

¿ Precio: 8,90 ¿.

¿ Encuadernación: Rústica.

Más información: Hispano Europea

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: consejos y trucos

Recomendamos

Relacionado

consejos y trucos

¿A quién va dirigido? A toda persona amante de las plantas y que quiera gozar en su hogar o jardín de múltiples plantas. Con este nuevo manual, que al igual que los anteriores esta supervisado por nuestra experta bióloga Carme Farré, usted podrá conseguir reproducir sus plantas. Tanto si va a emplear semillas como si se decide por esquejes o injertos, llene de plantas su casa, el jardín, las ma ...