Blog de florencio Idea guardada 16 veces
La valoración media de 5 personas es: Buena

Larousse de Jardinería. Plantas de Exterior

Ficha de libro de jardinería

Larousse de Jardinería


Una obra con las mejores ideas y consejos prácticos para decorar balcones, terrazas y patios. Todo lo que se debe conocer sobre plantas de interior explicado de forma rigurosa y amena.

Posee un centenar de composiciones florales a realizar y una elección de 2.000 plantas para poder transformar los balcones en jardines.

Incluye respuesta a todos los problemas prácticos: qué plantas elegir para tener una decoración floral todo el año, qué tipo de macetas, cómo instalar una planta en una jardinera, el tipo de tierra a utilizar, cuándo regar, qué plantas cortar, cómo reconocer las enfermedades y sus causas.

Incluye 250 modelos de balcones, terrazas, y ventanas, comentadas y ilustradas; un diccionario con más de 2.000 variedades de plantas adaptables a tiestos y macetas, presentadas en fichas: consejos de los mejores profesionales; y 1.500 fotos actuales presentando las realizaciones, secuencias de los pasos a seguir y numerosas muestras de plantas en distintas macetas.

 

Ficha del libro

  Título: Larousse de Jardinería. Plantas de Exterior.

 

  Colección: Temáticos Larousse.

 

  Editorial: Larousse

 

  Páginas: 500

 

  Más información: Larousse.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

diseño de jardines guía de jardinería libro larousse ...

Jardinería: Plantas de exterior

Hola amigos. Os prometo que, de momento, este es el último libro del que os hablo. Pero tengo que hacerlo, tengo que contaros de qué va este ‘Jardinería: Plantas de exterior' publicado por Larousse, para que podáis preparar una composición floral en vuestro jardín, terraza o patio, y aprovechar su espacio de la mejor forma posible. Lleva más de 2.000 fichas de plantas en las que se explican ...

diseño de jardines tareas de julio el jardín en julio ...

Tareas de julio para tus plantas

Cuida de tu jardín y tus plantas en verano

En julio estamos ya en pleno verano y eso significa, sobre todo, disfrutar. Siéntate al sol y deja que los colores y fragancias estivales te impregnen. Y si algún día hiciera peor tiempo, siempre habrá ligeras tareas que llevar a cabo para que el jardín o el balcón prosperen con más abundancia y durante más tiempo.