Rosa de mármol
A parte de ser muy bonita estéticamente ya que su forma recuerda a la de una rosa, se adapta muy bien y sus cuidados no son complicados. Lo único que necesita buena exposición solar y un clima cálido dentro de lo posible y no regar en abundancia.
Cactus Mamullara prolifera
Es uno de los cactus más faciles de cultivar y conservar. Florece en verano con una flor blanca muy bonita y fructifica en invierno, además cubre grandes espacios en poco tiempo.
La planta fantasma o Madre Perla
Quizás de las suculentas más populares y fáciles de encontrar, se reproducen rápidamente y resiste muy bien la falta de agua y lo que necesita es: mucha luz, riego cada 15 días y temperaturas elevadas.
La Cebrita de jardín
Suele ser de las favoritas por los fanáticos de este tipo de planta. Destaca porque sus hojas combinan un tono verde con el blanco, emulando la piel de una zebra.
Kalanchoe tomentosa
Su cultivo es muy sencillo, lo único que necesita es sol y riego cuando notéis que la raíz ya esta seca.Estas son las 5 suculentas más populares y sencillos de cuidar. Los amantes de los cactus ya sabéis, a llenar vuestro jardín de estas plantas. Ya sabéis que si queréis ver más contenido como este no os olvidéis de seguir nuestra página de Facebook.