comunidades

Las flores más bonitas para tu jardín




Si tener plantas en tu casa significa relajación, alejarte del estrés y crear un ambiente más fluido, ahora imagínate lo que puedes lograr con flores. Es optar por tener un paraíso en la Tierra; un colorido jardín, con aroma y sofisticación. 

Aparte de formar parte de la decoración vas a ver la creación de un ambiente más fresco y muy limpio; una buena opción para pasar el rato con tu familia los fines de semana es la jardinería. Te  digo por experiencia, tengo buenos recuerdos en familia arreglando el jardín y no dudo que tú también lo puedes disfrutar.
  
Veamos las flores más populares en este 2021 y las más bonitas para tu jardín.

 

- Girasol


Su hermoso color amarillo y gigante flor llena de luz cada espacio. Deberás considerar la altura al plantarlos porque llegan a tener una altura de más de un metro para alcanzar a florecer. 


 


- Rosa crisantemo

Es la conocida como la "Reina de las Flores de Otoño" Existen en varias tonalidades como rojo, rosa, amarillo, blanco, morado y naranja. En medicina se cree que tiene el poder de la vida y es una flor que tiene un significado de amor sensible hacia la persona que se las regalas. En jardinería se relaciona con la perfección gracias a su extraordinaria belleza.



 

- Boca de dragón

Proveniente de Portugal y el sur de Francia. Tiene una forma muy peculiar, las hojas de forma acorazonada y color verde y dependiendo de la variedad el tacto es liso o rugoso. El tallo será la cantidad de flor y el tamaño de cada una. Sus colores destacan en tonos saturados y florece en los meses de verano. Si deseas que florezca durante todo el periodo de floración deberás abonar de dos a tres semanas.

 

- Orquídea

Proviene de un clima cálido y húmedo por lo que necesitarás cuidar que se mantenga húmeda superficie. El sol solo debe de darle por la mañana y en la tarde. Su multiplicación es muy sencilla y es a través de sus bulbos. Debo de admitirlo es mi favorita y es muy especial por su sencillez y la manera en la que sus pétalos conforman una flor tan bella. 


 

- Astromelia


Proveniente de Sudamérica se identifican sus flores los colores saturados que tiene; también es llamada lirio de Perú. Parece un lirio miniatura y sus pétalos  son enroscados desde el blanco, dorado, amarillo, naranja, rosa,  rojo, púrpura y lavanda.  Es un perfecto regalo para un ramo para celebrar la amistad.



Estas son excelentes opciones para sembrar en tu jardín y darle una hermosa vista para los próximos días de primavera - verano. Espero te hayan encantado estas flores que seguro decorarán muy bien tu casa. No dudes en compartirme foto de las flores que escogiste para tu patio.

Te espero en mi próximo post.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos