comunidades

Las mejores plantas para decorar tu jardín en otoño

Cambio de estación y por lo tanto: cambio de plantas. Es el momento de dar un tono distinto a tu jardín y llenarlo de plantas adecuadas para el otoño, por lo que hoy os traemos las mejores opciones para este tiempo. ¡Vamos allá!



 

Hortensias

Son flores que necesitan bastante agua, humedad y temperaturas bajas, por lo que es perfecta para el otoño. Además, el problema de que los días se hagan más cortos y vaya a recibir menos luz no es un problema porque no necesitan demasiada. A parte eso, son unas flores preciosas visualmente. 



Cyclamen

Resiste muy bien las bajas temperaturas, necesitan humedad y luz pero no directa. Son perfectas para otoño ya que también son una flor muy colorida que dará ese toque idílico a tu jardín. 



Hiedra

Apostar por esta planta trepadora también es una buena idea, ya que es una de las plantas que menos dedicación necesitan. Lo único y principal a tener en cuenta es saber que crecen mucho, así que cuidado donde la colocáis. 



Margarita Aster

Es un tipo de margarita típica del otoño, que requiere dos cuidados fundamentales: un buen drenaje y ayudarla con abono para aguantar bien las bajas temperaturas cuando llegue el invierno. 



Col de jardín

Y por último, alejándonos un poco de las flores: la col de jardín. Es comestible aunque más amarga que la col normal y se ha puesto de moda por su apariencia colorida. Suelen plantarse entre octubre y noviembre y resiste muy bien al frío. 





Y estas son algunas de las plantas perfectas para plantar en otoño y dar un toque diferente a vuestro jardín, ya que llega el frio y los días grises, siempre podemos dar un toque de color a través de la jardinería. Esperamos que os haya gustado este post y recordar seguirnos en Facebook para no perderos más contenido de este estilo. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos