comunidades

Las Nueces no deben faltar en nuestra dieta diaria.

Las nueces contienen gran cantidad de grasas monoinsaturadas saludables para el corazón, ácidos grasos omega-3, antioxidantes, y nutrientes,  propiedades muy importantes para el buen funcionamiento del organismo

Aumentan el colesterol bueno, y mejoran la circulación, reduce el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares, la formación de coágulos, la aparición de aterosclerosis.
El consumo de nueces es muy recomendable para mejorar la conexión entre las neuronas, y el desarrollo  mental.

Investigaciones han demostrado que la falta de Omega-3 en el organismo, provoca depresiones, insomnio y nerviosismo, por tanto consumir nueces puede ayudar a mejorar estos síntomas.
Contienen muy poca cantidad de hidratos de carbono, por ello es un alimento muy beneficioso para los diabéticos por que regula los niveles de azúcar el organismo.

 El consumo de nueces es muy beneficioso para reducir la hipertensión dado su aporte  de determinados minerales como el potasio, el calcio, y magnesioEl aporte de Zinc, cobre, Omega-3, y Omega-6, ayudan a mejorar el estado del cabello, evitando la pérdida de pelo, y la formación de caspa.

No se recomienda abusar del consumo de nueces a las personas que tienen piedras en el riñón por oxalato de calcio, ya que las nueces contienen gran cantidad de oxalato.

Imagen 1


Son recomendadas a personas con obesidad, incluso con su gran aporte de calorías. Las nueces tienen gran cantidad de serotonina que hace un efecto saciante en las personas que la consumen. Por tanto ayudan a las personas con obesidad a no picar entre horas, y a reducir el estrés y nerviosismo.
Os dejamos un vídeo con las propiedades y beneficios de la nueces para nuestra salud.
 
Las Nueces, propiedades y beneficios



Para las personas que tengan dificultad en ver el vídeo incrustado en este post, les dejamos en enlace directo al canal de YouTube por si desean verlo directamente
https://www.youtube.com/watch?v=VHrxg9vHESU


En nuestro canal de YouTube de Salud y la Belleza Natural, encontrarás, mas consejos médicos en Salud en Casa, así como Trucos de Belleza, La Farmacia de Dios, Remedios Naturales, Recetas Dietéticas y Sin Azúcar y mucho mas.

Si lo deseas puedes seguirnos en: (haz clic sobre el nombre que desees)
Facebook_._Google +_._YouTube_._Twitter_._En Facilísimo_._Blog Canal Salud y Belleza Natural 
 
 
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos