Las orquídeas más conocidas

Las orquídeas son sin duda la planta favorita de todos. Ya sea que lo tenga colocado afuera en el jardín o iluminando una habitación de la casa, no se puede negar que nos encantan estas hermosas plantas de fácil cuidado, pero ¿qué variedad poseemos?



Con literalmente miles de tipos de orquídeas a la venta, descubrir el tipo que tienes puede sonar difícil, pero hemos compilado una lista de las cinco variedades más populares e incluso hemos incluido algunos consejos sobre cómo cuidarlas para que puedas sacar el máximo provecho de tus flores favoritas.

Orquídea Phalaenopsis


También conocida como "orquídeas polilla", la Phalaenopsis es excepcionalmente popular, especialmente entre los principiantes que están ansiosos por sacar sus dedos verdes. Debido a que las orquídeas son conocidas por ser difíciles de cultivar, muchos eligen la orquídea Phalaenopsis porque es una de las más fáciles de cuidar.

Con sus delicadas hojas en forma de alas son una planta impresionante que seguramente se verá bien en cualquier habitación de su casa.

Uno de los beneficios clave de esta hermosa flor es el hecho de que no le gusta la luz solar directa, por lo que es mejor colocarla en su ventana para darle la cantidad adecuada de sol y sombra y crear un hermoso punto focal para la habitación.

Añada esto al hecho de que las orquídeas Phalaenopsis no necesitan altas temperaturas o alta humedad y no es de extrañar que encabecen nuestra lista de popularidad.

También le gustará saber que a diferencia de muchas otras variedades de orquídeas que requieren atención constante, estas orquídeas sólo necesitan riego una vez a la semana. Simple!

Orquídea Cattleya


La orquídea Cattleya es una de las opciones más populares en el Reino Unido ya que les encanta un toque de luz natural y proporciona algunos de los colores más impresionantes. Esto los hace populares en cualquier habitación, pero con su gran belleza viene una gran responsabilidad para su cultivo.

Si desea cultivar sus orquídeas Cattleya en su interior, se recomienda que las coloque en un invernadero o en un invernadero - si lo tiene - ya que necesitan calor y humedad para florecer.

Les encanta entre el 60-70% de humedad que los rodea durante las horas de luz del día y por lo tanto es muy recomendable comprar estas flores sólo si usted tiene un área donde esto es posible.

Otra parte difícil de corregir son los requerimientos de luz de la Cattleya, ya que requieren más luz que otras variedades, pero pueden ser dañadas o incluso eliminadas por una exposición excesiva a la luz.

Por lo tanto, se recomienda que coloque la orquídea a la luz directa del sol durante las primeras horas de la mañana y al final de la tarde. Trate de no exponerlos a la luz directa del sol entre las 12:00 y las 13:00 horas, ya que esto hará que se quemen, lo que significa que sus pétalos se marchitarán.

Orquídeas Vanda


La orquídea Vanda normalmente puede ser encontrada en una canasta colgante fuera de muchas casas inglesas, ya que necesita poco cuidado y lo último en plantas de exterior.

El consejo más importante que debe recordar cuando se trata de orquídeas Vanda es que el exceso de agua las matará, ¡así que tenga cuidado con el jugo!

Cuando los coloque en una canasta colgante, asegúrese de que haya piedras o guijarros aproximadamente a un tercio de la distancia desde la parte inferior para asegurar una ventilación suficiente de aire, lo cual es esencial para asegurar que su orquídea tenga una vida feliz y saludable.

A diferencia de muchas otras orquídeas, la Vanda también necesita alimentarse de vez en cuando. Usted puede hacer esto fertilizándolos. Hay toneladas de alimentos vegetales por ahí, sin embargo, los preferidos son la solución de nutrientes, los concentrados comerciales y el agua de estiércol.

Orquídea Paphiopedilum


La orquídea Paphiopedilum es realmente única en su tipo, con el hecho de que sólo proporciona una flor vibrante que seguro que destacará sin importar dónde la coloque.

Conocida como una de las orquídeas más fáciles de cultivar, la Paphiopedilum requiere una gran cantidad de luz solar durante todo el día, pero no debe ser colocada a la luz directa del sol, ya que esto puede hacer que se quemen.

En su lugar, colóquelas en la ventana y asegúrese de que estén expuestas a temperaturas cálidas y a una humedad elevada, como las que proporciona un invernadero.

Para que esta orquídea crezca lo mejor posible, debe asegurarse de que cuando la riegue las raíces estén constantemente húmedas también.

Orquídea Miltonia


La orquídea Miltonia es la favorita de los dueños de casa que requieren una floración impresionante y un aroma hermoso, así que no es de extrañar que esté entre las cinco orquídeas más populares!

Para asegurar que esta orquídea permanezca hermosa, es importante que la mantenga fuera de la luz directa del sol, aunque no lo crea, estas orquídeas prosperan absolutamente con poca luz. Puedes hacer ejercicio por ti mismo si tu orquídea está en el lugar perfecto tocando sus hojas; si están frías, entonces tu orquídea está definitivamente feliz.

El agua es muy importante para la orquídea Miltonia y debe ser suministrada regularmente. No importa la estación del año, necesita regar regularmente - 1-2 veces por semana en promedio.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Flores Galerías orquídeas ...

Fotografías de 8 orquídeas que todo coleccionista quisiera cultivar en su jardín. Plantas con sus nombres científicos completos o el género. En la actualidad, miles o decenas de miles de especies e híbridos de orquídeas se comercializan en el mercado como plantas de colección. Este gran número de ofertas trae consigo un aumento considerable en el número de coleccionistas a nivel mundial. Los grupo ...

flores orquídeas curiosidades ...

Las orquídeas son un grupo muy diverso de plantas que son utilizados con mucha frecuencia en la jardinería. En una publicación anterior (Los 5 géneros de orquídeas más utilizados en la jardinería, 1era parte) habíamos tratado los géneros Phalaenopsis, Dendrobium, Cattleya, Vanda y Spathoglottis. Esta publicación es una continuación de la anterior y seguiremos tratando otros géneros de orquídeas qu ...

flores curiosidades plantas ornamentales

Las orquídeas más utilizadas en la jardinería Las orquídeas, a nivel mundial son las plantas más codiciadas en la jardinería. Todas estas increíbles plantas pertenecen a la familia Orchidaceae. Esta familia de flores pertenece al grupo de las monocotiledóneas y se destacan fundamentalmente por la complejidad, variedades y coloración de sus flores. La familia Orchidaceae tiene una amplia riqueza d ...

interior orquidea venus ...
La Venus del reino vegetal

Te contamos todo sobre la Orquídea. Esta familia puebla prácticamente toda la superficie de la Tierra. Son supervivientes natas gracias a su gran capacidad de adaptación al medio. Además, entre ellas, se encuentran las flores más bellas del mundo. Son muy adoradas entre los aficionados a la botánica.

flores orquídeas plantas ornamentales ...

Cuando regar mis orquídeas Para el cultivo de orquídeas, uno de los factores más importantes a tener en cuenta es la frecuencia de riego. Tener un patrón de riego adecuado para nuestras orquídeas es imprescindible para su salud y hasta para la floración. El riego cumple dos funciones principales en nuestras plantas, primero hidratarlas, y eliminar la suciedad y los desechos que quedan durante la f ...

cuidados de plantas guías de plantas urbangreen tips

No importa si eres nuevo en el mundo de las orquídeas o ya tienes mucha experiencia con este tipo de plantas, no le tengas miedo. Muchas, de los tipos de orquídeas que existen, son muy fáciles de cuidar. Para esto hemos creado esta guía para que encuentres toda la información que necesitas para mantener en perfectas condiciones a tus plantas de orquídeas. Primero tienes que saber que las orquídeas ...

flores orquídeas

Es una planta “diferente”, delicada que requiere de cuidados específicos para mantenerse sana. Si estás pensando en regalar una orquídea o te han regalado una y no tienes muy claras sus necesidades, estás en el sitio indicado, ya que en este post te vamos a contar cuales son los cuidados de las orquídeas para que decore tu casa o la de quien vaya a recibir tu regalo por mucho tiempo. ...

flores plantas ornamentales

Pequeño manual con consejos para cultivar orquídeas en casa. Fotos y datos técnicos Como cultivar orquídeas. Aspectos a tener en cuenta. Las orquídeas son plantas muy exóticas de flores hermosas, que son cultivadas en todos los lugares del mundo. Todas las orquídeas se reúnen en la familia Orchidaceae que abarca cerca de 30 000 especies y 65 000 híbridos. Pueden abarcar numerosos hábitats, desde b ...

curiosidades como cuidar una orquidea cuidados de la orquidea ...

Estas plantas son fascinantes, las flores exóticas que las caracteriza las hace única en su especie, cuyo reto es hacerla florecer todos los años según los tipos de orquídeas y el cuidado que se realice. Quizás te convenzas a entrar en este mundo de las plantas e iniciar tu colección. A continuación te nombraremos algunas de ellas, según la técnica de cultivo, el origen y sus adaptaciones curiosas ...