Mallas de ocultación para evitar miradas en tu jardín



¿Cansado/a de las miradas indiscretas hacia dentro de tu jardín? Hay muchas opciones para evitar esta desagradable situación y una de ellas son las mallas de ocultación para jardín.

Cómo cercar el jardín para evitar miradas indiscretas

Para ello puedes colocar vallas de celosía, (ya sean de cemento, de madera o metal). Aunque si el diseño de estas celosías es muy poco tupido, tendrás que reforzar dicho diseño con algo más.

Como por ejemplo: Plantar algún tipo de arbusto trepador, (hiedra o similar), detrás de ellas.

El objetivo de tapar, ahora sí está conseguido y además, así, le darás cierto encanto natural.

El problema que te puedes encontrar con esto, es que si no tienes ni tiempo, ni ganas de pegarte el palizón, de podarlos todos los años, mejor, ni te lo plantees.

Mis suegros, todos los años, se pegan verdaderas jornadas maratonianas, entre la poda de pinos y también de la hiedra. Que ya se están planteando otras alternativas.

Si solo fuera eso, no habría problema. Pero cuando no es podar la valla del jardín, es podar los árboles frutales que tienen y recoger sus frutos, quitar las hierbas, cuando no es limpiar, pintar y preparar la piscina, o pintar la valla del chalet, (por fuera y por dentro), cuidar la huerta y así un sinfín de tareas, que cuando van al chalet, apenas descansan.

Productos de ocultación de vallas de jardín

Para tapar los huecos de las celosías de la valla, sin necesidad de poner pinos ni arbustos, existe la siguiente alternativa, las mallas tejidas. Comprar malla de ocultación en bricolemar.



Yo misma he puesto en la barandilla de mi balcón, una malla de ocultación en color marrón, para evitar, las miradas indiscretas del vecino de enfrente.

Pudiendo así, tener la ventana abierta en verano, (para que corra el aire), evitando que vea nuestro salón comedor y como disfrutamos de él, sin que nos puedan ver.

Existen otros, productos para cercar el jardín, que me parecen también interesantes opciones a contemplar, ya que con ellos, te olvidas de su mantenimiento.

Los conozco, gracias a mi etapa de vendedora en un comercio de venta de todo tipo de artículos para el jardín, conforme os he comentado alguna vez, por aquí.

Por eso sé de la existencia de estos productos. Además de las mallas de ocultación, también hay otras más conseguidas, simulando así, setos artificiales.



O si te gustan más los productos naturales, también tienes la alternativa de poner mallas de mimbre o brezo.



¿Conocías de la existencia de este tipo de mallas de ocultación para jardín? Si no era el caso, yo encantada de dártelas a conocer.

Fuente: este post proviene de Muero de Amor por la Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: diy decoración

Recomendamos