Mejores marcas de abonos para marihuana

El cultivo de marihuana o cannabis ha tomado diferentes vertientes e intereses de cultivo. Aunque por un lado el cultivo para fines puramente personales sigue a la orden del día, también hay otra parte interesante que está aumentando progresivamente el número de hectáreas de plantación, y es el cannabis medicinal. En este punto encontramos un buen abanico de variedades medicinales con bajo contenido en THC y alto en CBD, cuyo principio activo se ha demostrado que ofrece muchísimas propiedades medicinales y cosméticas.

Según el objetivo buscado, el manejo del cultivo y, especialmente, el empleo de diferentes fuentes fertilizantes condiciona la calidad y volumen de la cosecha.

Sea cual sea el interés del cultivo de Cannabis sativa, en este artículo te damos a conocer las principales marcas de fertilizantes y las características diferenciadoras de cada una de ellas.

El cultivo de marihuana es muy técnico, y en él entran parámetros como el control de la ventilación, la iluminación, el CO2 y, por supuesto, el control de la conductividad en la aplicación de los abonos. Por ello, entre el extenso abanico de fertilizantes para este cultivo que encontramos en el mercado, cada vez aumenta más la oferta de fertilizantes orgánicos que proceden de origen natural y contienen diferentes fuentes de materia orgánica.

Mejores fertilizantes para cultivo de marihuana o cannabis

Fertilizantes de Advanced nutrients

Advanced nutrients es una de las marcas de fertilizantes para el sector profesional más vendida del mercado, ya que cuentan con un catálogo de productos muy extenso y completo, preocupándose por reducir el aporte excesivo de sales y el control perfecto del pH, algo muy importante en cultivo sobre sustratos no orgánicos.

Con más de 30 años de trayectoria, destaca por ofrecer fertilizantes ricos en materia orgánicas (ácidos fúlvicos), aminoácidos de aporte energético y tecnología surfactante para reducir la salinidad del sustrato y favorecer el desarrollo radicular.

Línea de fertilizantes Biobizz

Biobizz es una marca muy conocida en el sector, con fertilizantes en su mayoría líquidos que cubren todas las fases del cultivo.

Destaca por la sencillez de uso, con fórmulas genéricas que cubren todas las necesidades de la planta, como Bio Grow en fase de crecimiento o Bio Bloom en floración.

Para los menos expertos en este cultivo, también puedes adquirir pax completos en pequeño formato para ir probando mezclas y configuraciones de abonado más eficientes.

En lo que destaca principalmente la marca Biobizz es en generar una marca muy ligada a la producción orgánica y ecológica, utilizando materiales reciclados y nutrientes de obtención natural.

Fertilizantes Hesi

Hesi es también una marca holandesa de fertilizantes muy conocida con fórmulas específicas para cultivo de marihuana.

Destaca principalmente por la sencillez en la preparación y uso de sus formulados, con una magnífica relación calidad/precio donde se incorporan componentes orgánicos de origen natural como aminoácidos, azúcares y grupos enzimáticos.

Uno de los productos más destacados de su catálogo es Hesi Boost, un potente activador de la floración que contiene enzimas, vitaminas y azúcares de diferentes orígenes.

Abonos para cannabis


Fertilizantes Agrobacterias

La agricultura ha dado un sustancial cambio posicionándose de lado de los fabricantes de productos orgánicos y biofertilizantes, compuestos por microorganismos naturales que favorecen el desarrollo radicular y facilitan la disposición de agua y nutrientes del sustrato a la planta.

La marca Agrobacterias está especializada en el uso de diferentes componentes que protegen a la planta de plagas y enfermedades, siempre basado en soluciones de fuentes orgánicas y de bajo impacto.

Uno de los más conocidos es Bactobloom, un compendio de diferentes microorganismos cuya aplicación estimula el crecimiento y la producción de la planta de marihuana.

Línea de fertilizantes Canna

Canna es otra marca de fertilizantes para cannabis muy conocida y desarrollada en el mercado, ya que lleva comercializándose desde 1994.

Su gama de productos es sumamente completa y ofrece solución a cualquier problema y necesidad que pueda existir en todo el ciclo de cultivo.

El alma mater de Canna es su producto Canna Boost, uno de los más vendidos del mercado y considerado un booster de floración universal para aumentar el tamaño y rendimiento del cogollo.

Canna ha sido también una de las empresas pioneras en utilizar limpiadores de sustrato como Canna Flush, que contiene componentes activos que reducen la concentración de sales y metales pesados en el sustrato para reducir el estrés de la planta.

Fertilizantes B.A.C. (Biological Activated Cocktail)

Esta empresa holandesa empezó a comercializar sus productos en 2002, siendo pionera en ofrecer un cultivo muy técnico y ayudando a cultivadores a aumentar sus producciones.

En los últimos años, B.A.C se ha especializado en ofrecer soluciones orgánicas de todo tipo, utilizando componentes poco conocidos en el sector, como diferentes grupos de azúcares, extractos de alfalfa, fermentos biológicos, harina de roca o Kalivinasse.

Si no sabes por dónde empezar, puedes adquirir también un kit de inicio conocido como ORGANIC STARTERS KIT.

Fuente: este post proviene de Antes Todo Esto Era Campo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Fertilizantes

Recomendamos