JardínYa! Blog Idea guardada 48 veces
La valoración media de 326 personas es: Muy buena

Una cuota verde

Una de las tendencias más maximalistas del 2019, que te conecta con la naturaleza y recrea un espacio de relax en tu hogar.



Las mejores plantas para empezar a incluir esta tendencia verde en tu hogar, son las bromelias, suculentas, cactus, kentias, cintas, helechos y costillas de adán, entre otras.

Asimismo, el ficus, la dracena, la sansevieria y el potus purifican el aire de tus espacios y lo limpian de sustancias contaminantes. Hay otros casos de plantas medicinales y aromáticas, como la aloe vera, citronella, eneldo, menta y cilantro.

Es importante que, a la hora de elegir aquellas que darán vida a tus ambientes, tengas conocimiento de cuáles necesitan recibir más luz. Como es el caso la fittonia, el ficus o la paleta de pintor, el hibiscus y el potus; te recomendamos colocarlos cerca de los ventanales.

Mientras que, las costillas de adán, la palmera enana o la lengua de tigre pueden desarrollarse sin luz natural directa.

Aunque durante este año, más es más, la recomendación es buscar armonía en esta jungla urbana; combinando diversos tamaños y colores.

Te invitamos a ingresar a JardínYa!, para que pruebes la plataforma desde donde estés y, así, encuentres algunos tips para complementar este maximalismo ornamental.

The post Una cuota verde appeared first on JardínYa!
 

Fuente: este post proviene de JardínYa! Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Huerta de otoño

Es importante conocer cuáles son las especies que prosperan en esta estación y durante el invierno, para lograr un buen cultivo de tu propia huerta. Por eso, te recomendamos continuar con la siembra d ...

Una cuota verde

Una de las tendencias más maximalistas del 2019, que te conecta con la naturaleza y recrea un espacio de relax en tu hogar. Las mejores plantas para empezar a incluir esta tendencia verde en tu hogar, ...

Plantas sin estrés

Los cambios de temperatura afectan la estructura interna y externa de las plantas. Por eso, es imprescindible que cuidemos de ellas, evitando que se estresen. Si vives en el hemisferio sur, aquí te de ...

Recomendamos

Relacionado

Plantas de interior que resultarán una magnífica elección para tu oficina

Sin lugar a duda, el contacto con las plantas y la naturaleza nos llenan de vitalidad y nos ayudan a oxigenar nuestro cerebro. Las Plantas para oficina son propicias para ambientes laborales, ya que podemos obtener una decoración natural y fresca. Por supuesto, teniendo en cuenta el espacio, la iluminación y temperatura del lugar ya que hay plantas que no resisten a condiciones muy extremas causa ...