De este pulverizador se pueden destacar muchas cosas, desde mi punto de vista sigue el patrón de otros productos Matabi, mismas calidades, fácil montaje y utilización. También es muy ergonómico, dispone de manguera con lanza que te permiten llegar a todos los rincones y tiene una capacidad óptima para tratamientos puntuales.
Como ya he comentado por su tamaño y capacidad es ideal para usarlo en jardines que no sean muy grandes. En mi caso, como podréis ver en el vídeo de este artículo, lo he utilizado para aplicar purín de ortigas en el bosque de alimentos como abono foliar, con unos resultados muy buenos.
Otras características que destaco del producto es que dispone de válvula de seguridad para liberar la presión con facilidad y algo que me encanta es que el depósito sea en parte translucido, esto nos permite en todo momento saber cuánto producto tenemos disponible.
Tampoco podemos olvidar que, a diferencia de otras marcas, Matabi te da la posibilidad de conseguir tanto accesorios como repuestos, algo que en otros pulverizadores no encuentras con tanta facilidad, ante la necesidad de una lanza de mayor alcance o algún repuesto como boquilla o filtro siempre puedes contar con ellos.
Como abonar de forma foliar
En el siguiente vídeo te explico cómo abonar de forma foliar tus plantas, tener siempre cuidado con las dosis que no excedan de lo recomendado y aplicar siempre el tratamiento en el momento adecuado, evitaremos días con viento excesivo o las horas más centrales del día que por regla general suelen ser las más calurosas.
Por último, pero no menos importante, no podemos olvidar la limpieza del pulverizador, mi consejo como ya he comentado en anteriores ocasiones es limpiarlo antes de usarlo y después, así evitaremos obstrucciones y alargaremos la vida útil del producto.
¿Que opinas sobre el Pulverizador Berry 7? Si tienes cualquier duda puedes dejármela en los comentarios. Ayúdame a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y no olvides seguirme en Facebook y en mi canal de YouTube.