Plantas

La Huerta de Ivan Idea guardada 6 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

Mi experiencia con el Pulverizador Berry 7 de Matabi

Si eres de los más veteranos tanto en el blog como en el canal de YouTube sabrás que desde siempre he utilizado pulverizadores de la marca Matabi, en más de una ocasión he hablado de su calidad sin ningún reparo ya que para mí la tienen. Hoy quiero contaros mi experiencia con el Pulverizador Berry 7 ideal para huerto urbano o un tratamiento específico, en mi caso lo utilice para abonar de forma foliar el bosque de alimentos y estoy muy contento con los resultados.

Pulverizador Berry 7


De este pulverizador se pueden destacar muchas cosas, desde mi punto de vista sigue el patrón de otros productos Matabi, mismas calidades, fácil montaje y utilización. También es muy ergonómico, dispone de manguera con lanza que te permiten llegar a todos los rincones y tiene una capacidad óptima para tratamientos puntuales.

Como ya he comentado por su tamaño y capacidad es ideal para usarlo en jardines que no sean muy grandes. En mi caso, como podréis ver en el vídeo de este artículo, lo he utilizado para aplicar purín de ortigas en el bosque de alimentos como abono foliar, con unos resultados muy buenos.

Otras características que destaco del producto es que dispone de válvula de seguridad para liberar la presión con facilidad y algo que me encanta es que el depósito sea en parte translucido, esto nos permite en todo momento saber cuánto producto tenemos disponible.

Tampoco podemos olvidar que, a diferencia de otras marcas, Matabi te da la posibilidad de conseguir tanto accesorios como repuestos, algo que en otros pulverizadores no encuentras con tanta facilidad, ante la necesidad de una lanza de mayor alcance o algún repuesto como boquilla o filtro siempre puedes contar con ellos.

purin de ortigas


Como abonar de forma foliar

En el siguiente vídeo te explico cómo abonar de forma foliar tus plantas, tener siempre cuidado con las dosis que no excedan de lo recomendado y aplicar siempre el tratamiento en el momento adecuado, evitaremos días con viento excesivo o las horas más centrales del día que por regla general suelen ser las más calurosas.



Por último, pero no menos importante, no podemos olvidar la limpieza del pulverizador, mi consejo como ya he comentado en anteriores ocasiones es limpiarlo antes de usarlo y después, así evitaremos obstrucciones y alargaremos la vida útil del producto.

¿Que opinas sobre el Pulverizador Berry 7? Si tienes cualquier duda puedes dejármela en los comentarios. Ayúdame a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y no olvides seguirme en Facebook y en mi canal de YouTube.

Fuente: este post proviene de La Huerta de Ivan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Huerta vertical con palets

En el artículo de hoy veremos como hacer una huerta vertical con palets de la forma mas practica y sencilla que existe. Cultivar en casa es algo que todo el mundo tiene que probar alguna vez, y si el ...

Usar una vermicompostera desde cero

Para todos los que nos gusta cultivar de forma orgánica es de vital importancia reducir la basura en casa y para ello podemos usar una vermicompostera, con ella podremos transformar los desechos orgán ...

Recomendamos

Relacionado

Bricolaje cuidado herramientas ...

Mantenimiento de herramientas en el huerto

Hoy quiero contaros mi experiencia con el mantenimiento de herramientas para huerto, huerto urbano y jardín. Es muy normal que no se les proporcione un correcto mantenimiento y con el paso del tiempo las herramientas se deterioren, en ocasiones de forma irreversible. Esta labor pese a no costar mucho tiempo poca gente la practica. Tener en cuenta que realizar un correcto mantenimiento no solo alar ...

pulverizar pulverizar plantas tratamientos contra plagas ...

El secreto para el óptimo cuidado de las plantas, ¡revelado!

Hoy queremos contaros uno de los secretos mejor guardados para el cuidado de las plantas del jardín o del huerto. Si os pasa como a nosotros y la jardinería es mucho más que una afición para vosotros... Si dedicáis tiempo a vuestras plantas porque os relaja y satisface... Si a través de la famosa técnica de la 'prueba y error', vais perfeccionando vuestra pericia... sabréis que con cariño ...