Blog de florencio Idea guardada 5 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Compra una planta para Reyes

Queda poco para la noche con más regalos del año. La llegada de los Reyes Magos se acerca y aún quedan muchos regalos por encargar. Desde aquí os animamos a que pidáis a los Reyes una preciosa planta.

Imagen 0


A veces resulta difícil elegir el regalo perfecto para nuestros amigos y familiares. Pues bien, una preciosa planta adaptada a cada persona no puede fallar.

Imagen 0


Puedes estudiar un poco el perfil de la persona para saber qué planta puede adaptarse mejor a sus necesidades. Ten en cuenta si tiene jardín, terraza, las condiciones ambientales, sus gustos, espacio en la casa, etc.

Podéis elegir plantas grandes y salvajes para el jardín, pequeñas plantas ornamentales para el salón, etc. Un sin fin de posibilidades a vuestro alcance.

Imagen 1


Así que ya sabéis, si sois de los que dejáis los encargos para última hora, os animamos a elegir una estupenda planta que seguro que le encantará. Es un regalo idóneo que trasmite alegría, naturaleza y bienestar.

Y vosotros, ¿habéis pedido alguna planta a los Reyes?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

diseño de jardines regalos jardinería guantes ...

Regalos de jardinería por Navidad

Hacer regalos y acertar con ellos es siempre una tarea difícil, pero si conocemos algo acerca de las aficiones de esa persona, lo más probable es que demos en el clavo. En el caso de la jardinería, la gama es muy amplia: desde plantas, flores o semillas, hasta herramientas y otros accesorios. Además, se ajustan a cualquier presupuesto, hasta los más modestos, algo que esta Navidad es requisito imp ...