¿Quieres marcar la diferencia? – Las Orquídeas


Fuente: Cultivo de Orquídeas en Cali


En primer lugar, regala una orquídea ya que siempre queda como el mejor regalo de la ocasión. La Orquídea es la flor Nacional de Colombia, denominada como tal en 1936 por la Academia Colombiana de Historia… Las orquídeas colombianas son ” únicas” y las más hermosas del mundo. La Orquídea es un símbolo de sofisticación y máxima elegancia.


 

También regalar una orquídea a una persona, no es solo entregar un ser vivo y que se encargue de sus cuidados. Al regalar una orquídea deseamos muchas virtudes a esa persona especial, como la pureza y la eternidad, amor que perdura, amor puro, inocente, y desinteresado. Esto realmente significa: Un deseo de paz, calma, armonía, estabilidad y relajación. Encuentra las mejores en nuestra Floristería en Cali y Jamundí.

Hacemos Venta de flores y plantas de Orquídeas en Cali: Vandas, Phalaenopsis, Dendrobiums y Cattleyas a los Mejores Precios del Mercado. Realice su Pedido Hoy Mismo! en Clemda Floristería en Cali.
 

¡Envíe flores frescas el mismo día de su pedido a esa persona especial! Con nuestra Floristería.  Realice su compra online 24/7. Nuestra Floristería puede entregar a domicilio los arreglos florales, Orquídeas y regalos el mismo día de hecho el pedido, siempre y cuando la transacción resulte aprobada o recibida vía whatsapp antes de la 12:00 m. Despacho a todas las zonas de Cali y cerca de: Norte, Sur, Centro, Oeste, San Fernando, Ciudad Jardín, Chipichape, Estadio, Pance, La Panamericana, Valle del Lili, El Ingenio, Multicentro, La 10, Calle 10, Roosevelt, Calle 5ta, Tequendama, El Peñon, Granada, Parque del Perro, Cañasgordas, Icesi, San Buenaventura, Universidad Santiago de Cali, La Libre, Cristales, Normandia, Universidad Autonoma, La Viga, entre otros. Además de todas las zonas si buscas una Floristería de Jamundí: Alfaguara, El Castillo, Verde Horizonte, Via Chipaya, La Morada, Tecnoquímicas, Las Mercedes, Verde Alfaguara, Miravalle, entre otros.

Clemda Floristería en Cali – Inspirando Tus Sentidos – Flores a Domicilio
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

enrique armando maria contin flores

Orquídeas las orquídeas son una de las más bonitas plantas con flores. La semilla de orquídea rara vez se encuentra disponible. El sembrado de la semilla de orquídea requiere habilidad para la jardinería verde y algo de experiencia, pero es un desafío si se las ingenia para hacer crecer por sí mismo orquídeas de una semilla. Una planta que además de la belleza de sus floración, despide un aroma es ...