comunidades

Las 10 orquídeas más hermosas del mundo

¡Las hermosas orquídeas! Tienen diferentes significados. El símbolo del amor, el lujo y, a veces, la fuerza. En el universo existen alrededor de 30.000 especies de orquídeas y sus variedades híbridas. Por supuesto, el concepto de belleza puede diferir según las personas. Mientras tanto, enumero las diez orquídeas más hermosas, que me sentí excepcional. Aquí va.

10 orquídea de bambú

Orquídea de bambú


La orquídea de bambú es una encantadora especie de orquídea. Pertenece al género Arundina. Esta flor de orquídea tropical está disponible en varias regiones como India, Sri Lanka, China y Singapur. El otro nombre de la flor es Arundina Graminifolia. Las flores de las orquídeas son de color rosa claro. Las plantas son más altas. Debido a esta altura, recibieron el nombre de orquídea de bambú. Los tallos de las flores tendrán varias flores a la vez. Por tanto, durante períodos prolongados, las flores están presentes en el tallo. Es decir; la flor tiene una similitud con los tipos de orquídeas Cattleya.

Las hermosas flores están disponibles en abundancia en verano y otoño. Lo más importante es que el racimo de flores puede contener hasta diez flores a la vez. Las flores de bambú tienen de 5 a 8 cm de diámetro. Dentro del disco blanco, tienen hermosos labios de color púrpura. Las hojas de la planta son lineales. Hay dos variedades de esta misma planta. Las variantes de color con pequeñas diferencias también están disponibles en la especie.

La excelente combinación de colores y la hermosa disposición de los pétalos le dan a la flor un aspecto impresionante. En conclusión, la orquídea de bambú merece su lugar en la lista de las diez orquídeas más hermosas del mundo.

9 Spathoglottis plicata

Spathoglottis plicata


Spathoglottis Plicata es el próximo miembro impresionante de la orquídea en la lista. Los otros nombres de la planta son orquídea de tierra filipina y orquídea púrpura grande. Esta orquídea de hoja perenne es una planta terrestre. La flor está disponible en regiones como Asia, Australia y las regiones del Pacífico occidental.

La planta tiene matas altas. Las flores se forman como un racimo. En un tallo floreciente, crecen casi cuarenta flores rosadas. Los pétalos de la flor tienen la misma longitud que sus sépalos, y la flor tiene un labelo en forma de T. La punta de la columna tiene una tapa en su parte superior y los granos de polen almacenados debajo de la tapa. La planta generalmente florece estacionalmente. Aunque la flor típica tiene un color púrpura, algunas variantes también tienen flores de color malva pálido. El nombre de la variación blanca de la flor es ‘Penang White’. Además, una característica esencial de la planta es la rápida tasa de crecimiento.

En algunas regiones, la hermosa flor se cultiva como flor ornamental. La alta disponibilidad y la naturaleza adaptativa de la planta la convierten en una elección perfecta. Las semillas artificiales también están disponibles en el mercado. La belleza púrpura es un miembro exigente de la familia de las orquídeas. Debido a su aspecto y color deslumbrantes, la Orquídea ocupa un lugar en la lista de las orquídeas más hermosas del universo.

8 Miltasia

Miltasia


Miltassia es uno de los tipos de orquídeas de aspecto hermoso. En primer lugar, son un tipo de orquídea híbrida intergénica. El nombre abreviado de este tipo de variantes es Mtssa. Se cree que este tipo de orquídea es la combinación de los tipos de orquídeas Brassia y Miltonia. Ambos padres tienen características de las orquídeas Oncidium Alliance. Como resultado, este tipo de flor tiene similitudes con características de la familia Oncidium. La flor tiene numerosas variantes de colores y patrones. Sin embargo, los pétalos de color oscuro con manchas blancas en el medio son atractivos en este tipo. La planta tiene pseudobulbos de los grupos. Las largas hojas verdes generalmente crecen erguidas de los bulbos. La espiga de la planta tiene entre 4 y 6 flores sobre ella.

La atractiva flor dura unas semanas y algunas variedades de flores duran mucho. Pero muy pocos tipos de familia no son tan buenos. Durante el final del verano, la orquídea florece. Algunas flores también tienen una apariencia inusual y a veces se combinan como arañas. La hermosa flor marrón chocolate tiene un aspecto diferente y maravilloso. La planta no es tan alta. Debido a esto, tiene excelentes sistemas de raíces. Necesitamos inscribir aquí al que rocía orquídeas de diferentes colores, y este se convierte en la atractiva reina marrón chocolate de la familia de las orquídeas.

7 Oncidium forbesii

Oncidium forbesii


Oncidium Forbesii es una hermosa flor de orquídea de la familia Oncidium. Su nativa es la región sureste de Brasil, y otro nombre de la flor es Oncidium de Forbes. En primer lugar, estaban disponibles en el bosque más antiguo. Sin embargo, pueden colonizar rápidamente en nuevas regiones. Crecieron bien en otros árboles grandes. Algunas plantas parecen crecer también en la tierra. La planta de orquídea mide entre 20 y 40 centímetros de altura y también tiene un tamaño variable. Las raíces de la planta pueden crecer más a partir de la planta. Por ejemplo, la raíz puede extenderse a más de 100 centímetros de la planta.

Las hojas de la planta son correosas. Miden entre 15 y 30 centímetros de largo. Por lo general, crecen de seis a quince flores en cada tallo. El diámetro de la hermosa flor es de cinco a seis centímetros. El color es a veces marrón rojizo o marrón nuez con rayas amarillas allí. La combinación de color amarillo y marrón le da una apariencia única a la flor. El pétalo dorsal de la flor tiene similitud con la forma de una garra, y las escamas dentro de la flor también tienen la parte superior redonda separada. La flor tiene un aspecto deslumbrante con las alas y los patrones de color marrón y amarillo sobre ella. Debido a esta hermosa apariencia, las orquídeas Oncidium Forbesiiis se alistaron aquí.

6 bletilla striata

Bletilla Striata


Bletilla Striata es un atractivo tipo de orquídea terrestre. Están disponibles en regiones como Vietnam, Myanmar, Japón y en China. Esta orquídea terrestre resistente tiene flores de color púrpura rosado. La Cattleya, como flores pequeñas, mide unos cinco centímetros de ancho. La flor tiene cinco pétalos junto con un labio inferior. Florecen durante unas cuatro a seis semanas y el período principal de floración es durante la temporada de primavera.

Las hojas de la planta son de color verde pálido. Crecen en forma de espada, y esta reina de belleza ha sido reconocida como Premio al mérito del jardín. Esta flor tiene una gran demanda con fines decorativos y puede aumentar la belleza de cualquier región, como fronteras, macizos o incluso jardines de rocas. La planta necesita un poco de riego a veces.

La orquídea Bletilla Striata tiene otro nombre como orquídea redonda china. Son relativamente económicos de cultivar y la flor tiene algunas variantes de color en la misma especie. Por ejemplo, también están disponibles flores de color blanco y blanquecino. El factor más importante en el cultivo es proporcionar un medio húmedo y un riego ligero para la planta. La hermosa flor tiene más reputación por ser única y suave. Entonces, con todas las características impresionantes, la flor está alistada aquí.

5 Drakaea Glyptodon

Drakaea Glyptodon


Aquí viene una belleza diferente en la lista llamada Drakaea Glyptodon. Esta flor de orquídea tiene otro nombre como ‘rey en su carruaje’. La flor pertenece a la especie de orquídea endémica. Están disponibles más en el suroeste de Australia y la flor tiene similitudes con las orquídeas martillo. La avispa Thynnid macho ayuda a esta flor a realizar la polinización. El labelo de la orquídea tiene una gran similitud con una avispa Thynnid hembra. Debido a esto, la polinización se facilita en esta flor, y este tipo de orquídea es la más común entre las orquídeas de la familia Drakaea. Este tipo de flor carece de espina en la columna. Como resultado, se pueden distinguir fácilmente. El sépalo presente en la parte posterior de la flor mide entre 8 y 10 milímetros de largo.

Los dos pétalos a los lados tienen una longitud de 7-9 milímetros. El labelo imita como un insecto sostiene un tercio de la longitud del cuerpo. La porción tiene una cubierta de bultos oscuros. Sin embargo, el resto de la pieza está en granate oscuro. La parte superior es peluda en el segmento. La flor tiene su apariencia única, que atrae a todos. La estructura también lo hace vivir más cerca de la naturaleza. Debido a la combinación perfecta de color y la tela vibrante, esta belleza que imita está aquí en la lista de una de las orquídeas más hermosas del universo.

4 Caladenia Melanema

Caladenia Melanema


Caladenia Melanema es la orquídea radiante que se ve en la imagen. La orquídea parece una bailarina bailarina. Por eso la flor se conoce como orquídea bailarina. La hermosa bailarina es una de las raras orquídeas. Ellos son pequeños. Otro nombre de la flor es orquídea araña terrestre. Estas plantas de orquídeas crecen solas o en grupos. Cada planta tiene una hoja que crece hacia arriba. La longitud de la hoja ronda los 12 centímetros. La espiga de la flor suele tener una altura de 15 centímetros. La flor bailarina bailarina tiene un ancho de 4 a 5 centímetros.

La combinación de colores es crema con marcas de color granate encima. Además, la flor en forma de araña tiene pelos en los sépalos y pétalos, y este tipo de orquídea florece de agosto a septiembre. Además, la planta brota anualmente del tubérculo en el subsuelo. Sobre todo, las plantas pueden vivir muchos años. Llegarán a la madurez después de unos años. Las flores durarán dos semanas.

Por otro lado, las flores suelen durar hasta la siguiente polinización. El área geográfica de esta flor es mínima. En resumen, la bailarina merece un lugar en la lista de las orquídeas más bellas del mundo.

3 Barry rojo

Baya Roja


Red Barry es una hermosa flor de orquídea con un aspecto impresionante. Esta flor tiene un color rojo oscuro brillante con pequeñas manchas por todas partes, y la planta es comparativamente más pequeña en tamaño. Pero la espiga es más alta que la planta. La flor de color rojo vino tiene una belleza única. Las espigas tendrán varias flores encima. Por lo general, varía de 10 a 15 flores por espiga. La espiga de la planta necesita casi 2,5 meses para madurar. Aunque la flor no tiene perfume, hay algo especial en esta hermosa flor. Los pétalos bien arreglados tienen algunos patrones encima. Son de colores como el blanco, el amarillo y el rosa. La primera vista de la flor en el tallo único le da una sensación cálida.

La orquídea Red Barry es absolutamente parte de las fiestas y funciones. Una gran escala de orquídeas Red Barry utilizadas con fines decorativos en todo el mundo. El color único y el aspecto elegante los hacen aptos para estos fines. Existen algunas variantes del mismo en color y apariencia. Pero no están a la altura de esta belleza de color rojo oscuro, y la pequeña planta también se adapta a pequeñas macetas decorativas. En resumen, estas orquídeas únicas tienen todo el derecho a estar aquí en la lista de una de las orquídeas más hermosas del mundo.

2 Liparis latifolia

Liparis Latifolia


Liparis Latifolia es la otra linda orquídea de la lista. La hermosa flor está disponible en regiones como Sabah, Malasia, Tailandia y Timor. La flor crece como un racimo en la espiga, y la espiga cónica carnosa tendrá varias flores pequeñas encima. Además, la planta de la orquídea en sí es corta. El tamaño de esta hermosa flor es de alrededor de 2 centímetros, y las flores en la espiga a veces son densas. Sin embargo, en algunos casos, la flor se distribuye escasamente. Las flores tienen un color rojo mixto para los pétalos, y una tapa blanca crece directamente desde la parte central. Tiene un color amarillo en la parte superior.

Los pequeños pétalos y la tapa le dan una estructura de pajarito a esta linda flor. Toda la espiga tiene un color marrón claro sobre ella. La flor se utiliza en diversos trabajos de artesanía y diseño. La gran disponibilidad y facilidad de cultivo hacen de esta flor una mejor opción también para trabajos decorativos. La hermosa flor tiene un aspecto lindo a primera vista. Debido a esto, más amantes de las orquídeas amaron esta flor. La forma diferente y la hermosa combinación de colores le dieron esta belleza, y Liparis Latifolia se convierte en una de las hermosas flores del mundo.

1 orquídeas garceta blanca

Orquídeas Garza Blanca


Las orquídeas White Egret son las elegantes flores de orquídeas de la lista. Son bellezas raras con un nativo de Japón. A pesar de su pequeño tamaño, la flor es increíblemente hermosa. La flor parece una bandada de palomas. Además, la flor tiene una similitud con un pájaro que vuela. Las alas como pétalos están extendidas. La excelente flor también tiene un hermoso aroma, y esta linda flor florece en medio del verano.

La flor durará aproximadamente un mes o más. Las hojas de la flor son largas y las espigas son altas. Debido a esto, se mantienen alejados del viento. Si las plantas están a pleno sol, da la mejor floración, y …

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: curiosidades

Recomendamos

Relacionado

curiosidades

¿Cuál es la flor más fea del mundo? Esta pregunta puede parecer muy difícil de responder. Porque cada flor del mundo tiene su propia belleza. Qué más decir, cuando escuche la palabra ‘hermosa’, lo primero que puede venir a su mente son las flores. ¿Cuál es la flor más hermosa del mundo? También es tan difícil como la pregunta anterior. Porque hay muchos. Pero si miras de cerca, puedes ...

floristería regalos con flores

En primer lugar, regala una orquídea ya que siempre queda como el mejor regalo de la ocasión. La Orquídea es la flor Nacional de Colombia, denominada como tal en 1936 por la Academia Colombiana de Historia… Las orquídeas colombianas son ” únicas” y las más hermosas del mundo. La Orquídea es un símbolo de sofisticación y máxima elegancia. También regalar una orquídea a una per ...

flores orquídeas arundina graminifolia ...

La Orquídea Bambú, Arundina graminifolia Esta especie de orquídea se distribuye principalmente en las regiones tropicales de Asia y pequeñas islas del Océano Pacífico. Se ha introducido como planta ornamental en países como: Jamaica, Cuba, la isla Guadalupe y Puerto Rico. Se ha adaptado muy bien a estos climas tropicales y han pasado a convertirse en especies nativas de algunos de estos países. Fl ...

flores orquídeas galerías ...

En este pequeño post compartimos con ustedes 10 fotos de flores de orquídeas tropicales muy fáciles de encontrar creciendo de forma silvestre en países del Caribe. Muchas de estas orquídeas solo las podrás encontrar en esta región del mundo. 10 orquídeas que encontrarás con facilidad en el Caribe Orquídea epífita presente en bosques de países caribeños. Se conoce popularmente como Oreja de Burro. ...

flores orquídeas curiosidades ...

Las orquídeas son un grupo muy diverso de plantas que son utilizados con mucha frecuencia en la jardinería. En una publicación anterior (Los 5 géneros de orquídeas más utilizados en la jardinería, 1era parte) habíamos tratado los géneros Phalaenopsis, Dendrobium, Cattleya, Vanda y Spathoglottis. Esta publicación es una continuación de la anterior y seguiremos tratando otros géneros de orquídeas qu ...

orquídea tipos de orquídeas

Las orquídeas son sin duda la planta favorita de todos. Ya sea que lo tenga colocado afuera en el jardín o iluminando una habitación de la casa, no se puede negar que nos encantan estas hermosas plantas de fácil cuidado, pero ¿qué variedad poseemos? Con literalmente miles de tipos de orquídeas a la venta, descubrir el tipo que tienes puede sonar difícil, pero hemos compilado una lista de las cinco ...

Flores Insectos Plantas ornamentales

Fotografías y característicasgenerales de la orquídea Estrellita llamada Eria javanica. Consejos para su cultivoen el jardín. Descripción general de la orquídea Estrellita, Eria javanica Eria javanica es una orquídea epífita (en ocasiones litófita) originaria del Sudeste asiático donde crece principalmente en zona montañosas con predominancia de bosques poco tupidos. Es una especie bastante comú ...

flores curiosidades plantas ornamentales

Las orquídeas más utilizadas en la jardinería Las orquídeas, a nivel mundial son las plantas más codiciadas en la jardinería. Todas estas increíbles plantas pertenecen a la familia Orchidaceae. Esta familia de flores pertenece al grupo de las monocotiledóneas y se destacan fundamentalmente por la complejidad, variedades y coloración de sus flores. La familia Orchidaceae tiene una amplia riqueza d ...

#elrincondeljardin @elrincondeljar Asprosub ...

El riego y la humedad La atmósfera seca de una casa con calefacción y/o aire acondicionado puede ser un desafío para nuestras orquídeas. Por eso una neblina diaria con vaporizador, o colocar la orquídea en un lecho de grava húmedo, ayuda a retener la humedad. Las orquídeas, en su lugar de origen con climas tropical, no requieren humedad, pero en nues ...